NBA

El sacudón que el Thunder le dio a los Lakers sigue cosechando disgustos

13:39 28/10/2021 | James Worthy expresó su decepción por la prestación de su amado equipo y una derrota que caló hondo.

Oklahoma desató una cataratas de criticas y Worthy expresó la suya (Foto: Getty)

A los tumbos, así podría definirse estos primeros partidos de la temporada de los Lakers, sumados a los de la preparación. Derrotas con los Warriors en el estreno, paliza de Phoenix en la segunda noche con altercado incluido entre Anthony Davis y Dwight Howard, Rajon Rondo haciendo ademán de disparo a un simpatizante y ahora LeBron lesionado no es ni por asomo lo que esperaban estos veteranos Lakers.

La nueva adquisión de la franquicia angelina fue perder contra uno de los peores equipos de la liga, Oklahoma City, que además les remontó 26 puntos de diferencia, algo inadmisible para la calidad de jugadores con la que cuenta Frank Vogel.

James Worthy, uno de los 75 mejores jugadores de la historia de la NBA y en especial de los Lakers, estuvo en un programa televisivo dando su opinión como panelista tras el juego ante el Thunder y aseveró de entrada: “Tienes que terminar el trabajo, sin importar con quien estás jugando”

Luego agregó: “No puedes faltarle el respeto al peor equipo de la liga, de hecho te aseguras de hacerlos a un lado y les hace saber que no lo hacen bien. Creo que los Lakers salieron con esa mentalidad, pero no sé que pasó, simplemente les faltaron el respeto a estos jóvenes”.

Este traspié es el tercero de LA en cinco presentaciones, pero sin dudas que es uno de esos sinsabores que llevan a reflexión a replantearse cosas desde el juego y la actitud si el peor equipo de la liga te lleva puesto como si nada.

“Sé que es temprano en la temporada, pero este juego debería haberse ganado y la falta de respeto que mostraron en Oklahoma al no ser profesionales y terminar el trabajo. Este no es el estilo de los Lakers, he visto muchas derrotas, pero esta podría ser la peor que he visto”, sentenció Worthy.

Todo se magnifica, todo es más grande en LA, pero este inicio lejos está de invitar a soñar y al parecer LeBron deberá ponerse la capa bien temprano en la temporada.

Compartir