NBA

La madre de Harden tiró más leña al fuego con un posible traspaso de su hijo

19:31 10/12/2020 | Ante los rumores de una salida de los Rockets, la mamá del número 13 dijo que solamente pide la oportunidad de ganar un anillo.

Sigue la novela de Harden y un traspaso (Foto:NBA)

Luego de la eliminación en la burbuja de Orlando, la realidad de Houston Rockets cambió. Pasaron de ser un equipo aspirante al título con James Harden como bandera, a entrar en una especie de reconstrucción tras la salida de varios jugadores. Es por esto, que el número 13 de la franquicia Texana está buscando nuevos horizontes.

En el medio de los rumores de traspasos y nuevos destinos posibles, la mamá de Harden sumó mas leña al fuego y en Instagram publicó una historia respondiendole a un fanático de Houston quien le preguntaba por el futuro de su hijo: “Siempre trabajó duro en su trabajo, dando el 210%. Solamente pidió la oportunidad de ganar un anillo, eso es todo. Está haciendo lo mejor para su carrera”, expresó.

Lo que vendrá en la carrera del jugador de 31 años, es una incógnita. Por lo pronto, se sabe que ha faltado a los primeros días de entrenamiento de su equipo y fue visto en un club de striptease festejando un cumpleaños. Por no usar barbijo, tendrá que cumplir con los protocolos de Covid y para entrenar se someterá a hisopados durante seis días consecutivos, teniendo que dar en todas negativo para sumarse a las prácticas.

Compartir

 



X