NBA 2020/21

La repercusión de los medios tras el gran partido de Campazzo

14:45 04/01/2021 | Desde que llegó a la liga, el argentino no había tenido grandes actuaciones en partidos oficiales pero tras el nivel en el juego de ayer, algunos portales elogiaron al base de Denver.

Los medios elogiaron el nivel de Facundo Campazzo. (Foto: Getty Images)

Diario Marca - España

El mejor Campazzo jamás visto en la NBA tumba a Ricky y los Wolves

El argentino Facundo Campazzo brilló hoy en su mejor partido hasta la fecha en la NBA, con un acierto tremendo desde el triple, y ayudó a que los Denver Nuggets derrotaran a los Minnesota Timberwolves (109-124) en el duelo de bases hispanos que le enfrentó al español Ricky Rubio.

 

 

Diario As - España

Campazzo ya está aquí: 15 puntos, 5 triples y victoria

El base ha impulsado a los Nuggets desde el banquillo, y ha sido esencial en un último periodo en el que los de Colorado han sentenciado el encuentro: 41-25 de parcial y 12 puntos en cuatro triples del base, que ha contado con la confianza de un entrenador que no le ha utilizado hasta el segundo cuarto pero que ha sabido mantenerle en pista cuando había que hacerlo para sacar todo el jugo de un hombre que estaba en racha.

 

 

Denver Post - EEUU

Nuggets’ Facundo Campazzo proves NBA doubters wrong with banner night: “He’s a game-changer”

Pero lo que había sido evidente en los escenarios internacionales se hizo evidente en una NBA un domingo por la noche: Campazzo puede ser un jugador de impacto en la mejor liga del mundo.

 

 

Infobae

Campazzo brilló en el triunfo de Denver Nuggets por la NBA: sus mejores jugadas y la celebración de Manu Ginóbili

Facundo Campazzo aprovechó sus minutos en cancha y diseñó su mejor actuación desde que llegó a la NBA de básquetbol en los Estados Unidos, al contribuir con 5 triples a la victoria que su equipo, Denver Nuggets, obtuvo sobre Minnesota Timberwolves, por 124 a 109, en partido de la fase regular de la competencia.

 

 

OLÉ

La rompió Campazzo y Denver volvió a ganar

Facu tuvo más participación y la dejó chiquita: convirtió 15 puntos y brindó dos asistencias. El argentino fue clave en el triunfo de los Nuggets por 124-109 ante Minnesota.