NBA 2020/21

Malone: “Amo a Campazzo porque juega en ambos extremos de la cancha”

13:15 04/01/2021 | El entrenador de los Denver Nuggets se llenó la boca de elogios a raíz del gran partido del base argentino.

El coach Michael Malone llenó de elogios a Facundo Campazzo (Foto: NBA)

Todos los fanáticos estaban esperando esto. La noche en la que Facundo Campazzo demostraría porque fue contratado por una franquicia de la NBA. Esa noche llegó ayer y, su entrenador, Michael Malone, lo llenó de elogios por el gran partido:” No fueron solo los cinco triples. También fue la defensa. Facu es un tipo que la gente no entiende, es un muy buen defensor con el balón, es una peste, se mete con la gente, tiene manos activas, se hace cargo. Por eso amo a Campazzo, porque juega en ambos extremos de la cancha”. Además, Malone agregó acerca de los minutos que estaba teniendo antes del último partido: “No es fácil para todos nuestros nuevos jugadores que vienen a un nuevo equipo y a un nuevo sistema. No sucede de la noche a la mañana. Sé que ha sido frustrante para él no jugar con la habilidad que tiene y que yo sé que es capaz. Esta noche fue su noche”.

Según el Coach, lo mejor de Campazzo no fue lo que hizo en cancha, sino el impacto que tuvo para su equipo. Sobre esto habló Jamal Murray y dijo que todo lo que hizo fue una gran jugada y que aprecia a los tipos duros que lo intentan todas las noches. Si recibió elogios de uno de los jugadores franquicia y del entrenador, faltaba el del mas importante. Nikola Jokic también dejó un comentario acerca del partido del ex Real Madrid: "Esas son las jugadas que él hace para cambiar el juego. Él cambia las reglas del juego. Ojalá lo haga durante un largo período de tiempo".

La próxima vez que se podrá ver a los Denver Nuggets será mañana, 5 de enero a las 23.00 hora argentina, en un partido en el que se volverán a ver las caras frente a Minnesota Timberwolves.

Compartir

 



X