Estados Unidos no le dio chances a Bahamas
23:11 29/11/2020 | Los yanquis construyeron su diferencia en el primer tiempo y vencieron 99-59. La figura de los vencedores fue Amile Jefferson con 17 puntos.
Estados Unidos logró un contundente triunfo frente a Bahamas 99-59 en lo que significó un nuevo partido de las ventanas de América. La figura de los vencedores fue Amile Jefferson con 17 puntos en apenas 16:34 minutos en cancha. Además de él otros cuatro jugadores anotaron en doble dígito.
La ventaja empezó a edificarse en el primer cuarto en el que los yanquis sacaron un respiro de diez (24-14). Luego se siguió estirando la brecha, anotando en transición y a partir de una superioridad que comenzaba a notarse (53-29).
La situación se repitió en el tercer periodo, donde los norteamericanos no se relajaron y siguieron castigando a través de constantes cambios en la rotación que rompían con la monotonía (77-43). En el último cuarto Bahamas siguió luchando y consiguió achicar el déficit, pero Estados Unidos fue lo suficientemente sólido como para quedarse con la victoria (99-59).
Notas Relacionadas
La muestra de nobleza con el periodismo que tuvo Popovich
¿Quién se quedará con Giannis?
Uno por uno, todos los argentinos que jugaron en la NCAA
Trevor Ariza, el jugador más traspasado en la historia de la NBA
La divertida anécdota de O´Neal y Stern por culpa del Hack-a-Shaq
La nueva experiencia de Luol Deng fuera de las canchas
El ex NBA Nate Robinson fue noqueado en una pelea de exhibición
La NBA presentó su protocolo para el inicio
Nik Stauskas vuelve a la NBA: jugará en los Bucks de Giannis
Los derechos más olvidados de la NBA: Llull hacia los Knicks
Confirmada la pretemporada NBA: Campazzo arrancará contra Curry y Lillard
Alerta roja en el Madrid: Gaby Deck también podría saltar a la NBA
Atlanta Hawks, el gran ganador del mercado NBA en el Este
Mercado NBA: todas y cada una de las transacciones en directo (actualizado)
Marco Belinelli deja la NBA y vuelve a Italia
-
00:07 | Los cordobeses y los rionegrinos ganaron en la ruta, mientras que Pilar, Racing y Villa San Martín fueron los vencedores como locales en la noche de la segunda división.
-
23:34 | El Tatengue mostró personalidad para vencer a los de Boedo por 90 a 79 y se escapan de la parte baja, con Nacho Alessio como figura con 24 puntos.
-
23:03 | Los santiagueños cerraron de la mejor manera y vencieron a los uruguayos por 88 a 67, para meterse entre los ocho mejores del torneo, con 24 puntos de Franco Baralle.
-
22:24 | La Liga Nacional tendrá a Gimnasia recibiendo a Independiente y a Riachuelo como local frente a Peñarol, en una doble cartelera imperdible.
-
21:27 | El Tachero cayó ante Franca en Brasil por 105 a 65, pero para pasar a la siguiente ronda deberá vencer a los chilenos este sábado.
-
20:35 | El jugador pidió su salida de los Nets y sigue dando pasos en una carrera llena de episodios polémicos.
- No todos pueden ir: las grandes ausencias del All-Star
- General Pico se abraza a su segunda oportunidad en el básquet profesional
- El Madrid asaltó el Principado de Mónaco con un sólido Gabriel Deck
- Sorpresa en Brooklyn: Kyrie Irving pidió el traspaso
- Los Lakers, en charlas con Utah para traspasar a Westbrook
- Los ridículos precios para ver a LeBron romper el récord de Kareem
- Ben Simmons, el Factor X de Brooklyn para Vince Carter
- Jokubaitis halagó la química que tiene con Nico Laprovittola
- El cómico error que le costó a Terry Rozier su contrato con Adidas
- Gregg Popovich y un extraño detalle que muestra su relación con Tim Duncan
- 1 of 6195
- siguiente ›