Euroliga

Leandro Bolmaro: “No me arrepiento de nada”

11:43 20/10/2023 | El argentino dio su opinión sobre el paso que tuvo en la NBA de la mano de Minnesota y Utah, mientras brilla con el Bayern Munich.

Bolmaro contra Panathinaikos (getty)

Leandro Bolmaro regresó a Europa luego de unos años en la NBA. El joven argentino concluyó la temporada pasada en la Liga ACB con el Tenerife, después de haber disputado 49 partidos en la NBA con Minnesota y Utah. Tras unas temporadas de poca participación tanto en los Timberwolves como en el Jazz, el base/escolta de Las Varillas volvió al Viejo Continente y e reencontró con su juego.

Tras firmar con el Bayern Munich en esta temporada baja, y quedar bajo las órdenes de Pablo Laso, Leandro no necesitó mucho tiempo para demostrar que su talento y nivel de élite siguen más que vigentes. Recientemente, ante el Panathinaikos de Luca Vildoza, dejó marcada su presencia.

El equipo bávaro perdió ante Panathinaikos, pero el argentino demostró que había regresado al escenario más grande de Europa. Registró 19 puntos con un 9/15 en tiros de campo, 3 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 0 pérdidas.

Leandro no gozó del tiempo de juego que esperaba cuando dio el salto finalmente del Barcelona a la NBA, donde su juego se estancó dadas las pocas oportunidades otorgadas por sus dos equipos. Sin embargo, para Bolmaro todo eso valió la pena.

"Sin duda", afirmó sobre la pregunta. "No tengo ningún arrepentimiento", dijo Bolmaro a BasketNews. "Es la NBA, y no todos pueden llegar ahí. Aunque no jugué mucho en Europa, la NBA era mi sueño. Tenía que cumplirlo, y eso es lo que hice", expresó el jugador del Bayern.

La puerta de la liga más importante del mundo aún estará abierta para un talento que apenas tiene 23 años, aunque primero deberá priorizar su propio desarrollo personal y autoconfianza, algo que de la mano del Bayern se empieza a notar con cada partido, donde causa diferencias en el escenario internacional más importante fuera de Norteamérica como es la Euroliga.

Fuente: 
BasketNews

Compartir