La Selección de España, con un ojo en los Juegos Olímpicos de Tokio, y Barcelona, con la mira puesta en los playoffs de la Euroliga y la Liga Endesa, sonríen ante la vuelta de los entrenamientos de Victor Claver después de cuatro meses.
El español, que no disputa un partido oficial desde el pasado 13 de octubre ante el Valencia, volvió a trabajar a la par de sus compañeros tras una larga lesión en el pie derecho, que lo obligó a pasar por el quirófano en diciembre.
En principio, Claver aquejó molestias y fue parte del equipo durante la parte final del 2020 y, una vez conocida una ruptura en la fascia plantar, se sometió a una cirujía que le determinó otros dos meses de recuperación.
Con su vuelta al parqué a la vuelta de la esquina, Sergio Scariolo tiene motivos para sonreír de cara a la cita olímpica porque recuperá a un jugador clave en la coronación de España, que será rival de Argentina, en el Mundial de China y llegaría con ritmo de juego a la competencia, que arrancará el 23 de julio.