FIBA Americup 2022

Con estos 14 jugadores Venezuela jugará la Ventana en Obras

10:15 25/11/2020 | El equipo dirigido por Fernando Duró arribó a la Argentina para jugar ante Colombia el viernes y Chile el sábado.

Colmenares, la figura de Venezuela que juega en Argentina (Foto FIBA)

Venezuela hizo un impasse en su Superliga recién estrenada y entregó a sus jugadores para que la selección de ese país pueda viajar a la Argentina para participar de la ventana FIBA este fin de semana en cancha de Obras Sanitarias. 

El equipo dirigido por Fernando Duró arribó a Buenos Aires ayer martes con 12 de los 14 jugadores seleccionados, ya que aquí se sumaron los que participan de la Liga Nacional: Miguel Ruiz (Gimnasia de Comodoro) y Néstor Colmenares (Instituto).

Venezuele empezó estos clasificatorios en febrero de este año con un triunfo de visitante y una derrota como local ante Argentina, por lo que aspira a asegurarse (o casi), la clasificación para la Americup 2022 en estos dos juegos. 

Los 14 jugadores elegidos por Duró son los siguientes:

Bases: Heissler Guillent (Astros de Jalisco de México), Arian Amundaray (Bucaneros de La Guaira), Luis Betancourt (Supersónicos de Miranda).
 
Escoltas: Pedro Chourio (Spartans), Yohanner Sifontes (Spartans), José Materán (Centauros de Portuguesa), José Bracho (Centauros de Portuguesa).
 
Aleros: Garly Sojo (Broncos de Caracas).
 
Ala pivotes: Néstor Colmenares (Instituto de Córdoba de Argentina), Miguel Ruiz (Gimnasia de Comodoro de Argentina), Michael Carrera (Spartans), Luis Bethelmy (Centauros de Portuguesa), José Ascanio (Supersónicos de Miranda).
 
Pivote: Windi Graterol (Spartans). 

Compartir

 



X