NBA

Tim Duncan dejará de ser el asistente de Gregg Popovich en los Spurs

13:59 12/11/2020 | El histórico exjugador de San Antonio volverá a su puesto anterior en el área de desarrollo de jugadores.

Tim Duncan no seguirá en el staff técnico de los Spurs. (Foto: Getty Images)

Tim Duncan fue uno de los asistentes principales de Gregg Popovich en la última temporada de la NBA. Sin embargo, parece que tiene otros planes para su futuro: según información del periodista Marc Stein, el emblemático exjugador dejará esa posición en el staff para retornar a su rol previo en el área de desarrollo de jugadores de los San Antonio Spurs.

En la pasada campaña, la franquicia texana se quedó afuera de los playoffs por primera vez en 23 años. Sin embargo, el cinco veces campeón de la competencia no estuvo presente en el cierre del curso en la burbuja debido a que acompañó a LaMarcus Aldridge en su cirugía de hombro y su posterior recuperación.

Duncan tiene una relación de amor total con los Spurs, en donde es el máximo referente y el mayor responsable en cancha de que la institución se convierta en ganadora durante este milenio. Su alejamiento del cuerpo técnico de Popovich le abre aún más las puertas a personalidades como Becky Hammon, quien va camino a transformarse en la primera entrenadora en jefe en la historia de la NBA.

Compartir

 



X