Pat Beverley modo rockstar en Israel: "Sé como se siente LeBron"
22:41 05/09/2024 | El exjugador de Milwaukee contó que es mucha la gente que le pide fotos y autógrafos desde su llegada a Tel Aviv para jugar en el Hapoel.
Patrick Beverley siempre se caracterizó en la NBA por ser un jugador aguerrido, defensor y bastante polémico dentro de la cancha. Sin embargo nunca fue una verdadera estrella de la NBA, de esas que no pueden caminar si salen a las calles. Ahora en Israel está viviendo una experiencia completamente distinta y dice que se siente como LeBron James.
"Salgo de los partidos y los chicos contra los que juego quieren sacarse fotos. Los entrenadores contra los que juego quieren fotos. Los aficionados contra los que juego me abuchean, salgo y hay 30 chicos fuera esperando, y todos quieren fotos. Y así en todos los países a los que vamos", comentó Beverley en su podcast PatBevPod.
Recién está jugando amistosos y dice que la gente se emociona por conocerlo. Sin embargo, en el alto nivel europeo están acostumbrados a ver a jugadores de esa talla o mejores. Sobre cómo fue un post partido amistoso comentó: "Hoy he tenido un partido amistoso en Belgrado y creo que me he hecho 50 fotos. ¡Un partido amistoso! No un gran partido de la EuroCup. Se agradece lo que estoy haciendo. Que haya niños y que otros jugadores y otros entrenadores de equipos competidores digan: ‘Oye Pat, lo siento hermano, pero necesito esta foto’. No digas nada más. Ha sido una locura. Sé cómo se siente LeBron ahora, en serio"
Notas Relacionadas
El día que Carmelo Anthony se fue a las manos contra los Knicks
Marcos Mata y su deseo de ser el mayor ganador de la LNB
Tras un año de sequía, así se armó el Barcelona para volver a ganar
Petrovic y su agradecimiento a sus excompañeros en forma de holograma
Conoce todo de 1Win Aviator en este 2024, ¿cómo ganar?
Len Bias y una de las tragedias más grandes de la NBA
Jimmy Butler, ¿el nuevo pretendiente de Jenifer López?
Mata y su salida de Boca: “Yo tenía ganas de quedarme”
Renunció David Urreta en Atenas, vuelve Felo Lábaque