LaMelo Ball, Tyrese Haliburton y Desmond Bane se llevaron extensiones máximas
21:59 01/07/2023 | La clase 2020 del draft comenzó a recibir sus renovaciones de contrato y las franquicias están dando millones para todos.
La clase 2000 del draft empieza a ver millones por doquier. Es que varios de sus mejores exponentes comenzaron a recibir sus extensiones máximas, con LaMelo Ball como gran estrella.
La figura de los Hornets renovó por cinco años y 260 millones. Viene de promediar 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en dos temporadas. Recuperado de una lesión, deberá demostrar lo que vale este año.
La misma cifra logró Tyrese Haliburton con Indiana. Fue All Star y promedió 20.7 puntos y 10.4 asistencias con 40% de tres puntos.
Desmond Bane fue el primero en Memphis en firmar esta renovación incluso por encima de Ja Morant. Se llevó un contrato de cinco años y 207 millones. Claro, el base ha tenido todos sus problemas extradeportivos y la franquicia duda en ofrecérselo. Bane viene de promediar 21.5 puntos, 5 rebotes y 4.4 asistencias luego de haber sido elegido en el puesto 30, un auténtico robo del draft.
Notas Relacionadas
Olivier Rioux, el gigante al que venció Argentina en el Mundial U19
El futuro es brillante para España
La Agencia Libre de la NBA, actualizada al día
U19: Argentina, por el quinto puesto ante Serbia; España y Francia, por el título
Argentina confirmó su plantel para el Mundial U19 Femenino
D'Angelo Russell se quedará en los Lakers
Miami, el destino deseado por Damian Lillard
Vasilije Micic, otro MVP europeo que pasará a la NBA
¡Bomba! Damian Lillard demandó ser traspasado
¿Vale la pena el enorme contrato de Jerami Grant?