El gran error de los Lakers y la razón para no firmar a DeMar DeRozan
21:50 22/02/2022 | El escolta estuvo a un paso de llegar a la franquicia angelina, pero no aceptaron los términos del contrato y terminó fichando en Chicago.
DeMar DeRozan tuvo un verano movido, donde dejó San Antonio y entró a la agencia libre. Y entre las opciones que tuvo fue la de llegar a Los Angeles Lakers. Sin embargo, la franquicia no aceptó y el ex Toronto terminó firmando en Chicago, para estar jugando una de las mejores temporadas de su carrera y haber llegado hasta a ser titular en el reciente All-Star.
En los últimos días, la periodista Ramona Shelburne contó la razón por la que no firmaron al escolta: “Durante la pretemporada los Lakers se debatieron entre las opciones de Buddy Hield, Russell Westbrook y DeMar DeRozan. Eligieron a Westbrook y LeBron James y Anthony Davis tuvieron parte de responsabilidad en esa elección. Una de las opciones rechazadas fue DeMar DeRozan, porque los Lakers no estaban dispuestos a ofrecerle tres años por un contrato”.
Los tres años de contrato que pedía el ex San Antonio fueron la clave para no llegar a un acuerdo. A la vista de la actualidad de DeMar, es claramente un error de los Lakers, aunque hay que decir que no muchos esperaban este rendimiento en los Bulls. Finalmente, en Chicago si aceptaron el contrato y lo firmaron por tres años y 82 millones de dólares.
El propio DeRozan contó hace un tiempo que le habría gustado volver a casa y estuvo cerca: “Sentí que mi marcha a los Lakers era un trato hecho y que íbamos a resolverlo. Iba a volver a casa. Pero el lado comercial de las cosas simplemente no funcionó. Un par de cosas no se alinearon. No funcionó. Es solo parte del negocio, parte del juego. Mi siguiente opción definitivamente era Chicago. Mirando hacia atrás, creo que salió bien”.
Notas Relacionadas
El sutil y gran homenaje de DeMar DeRozan a Manu Ginóbili
Qué impidió que Carlos Delfino fichara en el Real Madrid
Juwan Howard inició una pelea y fue suspendido en la NCAA
Giannis Antetokounmpo y la historia sobre su atuendo en el All Star Game
LeBron James, feliz por el encuentro con Michael Jordan
Ben Simmons ¿apura su regreso?
El nuevo fanático de Nikola Jokic: Bill Walton