Ricky Rubio sigue en rumores de traspaso a pesar de su lesión
20:36 02/02/2022 | El español no tiene su lugar asegurado en Cleveland Cavaliers y aparece entre posibles cambios para la temporada que viene.
“Ni lesionado me salvo” expresó Ricky Rubio. Es que el base es víctima de rumores de traspasos temporada a temporada, y esta vez no es la excepción. El español llegó a Cleveland esta temporada proveniente de Minnesota y sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
En conversación con El Larguero, Rubio analizó lo que era su campaña actual: “Una de las mejores o la mejor temporada de mi carrera”. Efectivamente venía promediando 13.1 puntos, 4.1 rebotes y 6.6 asistencias, liderando a unos jóvenes Cavaliers que luchan por un lugar alto en playoffs.
A pesar de los rumores, esto no le molesta a Ricky, que tiene claro que tiene que recuperarse y a partir de ahí dependerá de él y su nivel: “Todo depende mí, de cómo me recupere. No tengo ningún tipo de prisa, hasta junio no voy a decir nada a no ser que surja algo excepcional”.
A su vez, está totalmente centrado en positivo en la recuperación: “Todavía sigue la frustración por no disfrutar de una de mis mejores temporadas, pero no es mi destino final. Es una parada para poder mejorar. Sé que de una lesión de rodilla puedo salir incluso mejor de lo que estaba haciéndolo”.
Notas Relacionadas
El análisis de Vildoza sobre las realidades de Campazzo y Deck
La tremenda cifra que lleva en pérdidas Ben Simmons por no jugar
De una pandilla a ser estrella NBA, la historia de Dejounte Murray
De ídolo a quedarse sin su abono, el divorcio de Jerry West de los Lakers
Argentinas por el mundo: derrota de Florencia Chagas en Italia
El primer enfrentamiento entre Ming y Yi, uno de los más vistos en la historia
Las selecciones femeninas U17 y U18 continúan con los entrenamientos
Aniversario del descomunal partido de Kobe en el MSG con dedicatoria incluida
Hoy juega Campazzo: Denver busca la recuperación ante Utah
Las emocionantes palabras de Monty Williams tras la victoria contra Brooklyn