Francia no quiso ser menos que Eslovenia y festejó la plata en la Torre Eiffel
14:22 12/08/2021 | El seleccionado Galo retornó de Japón y celebró a lo grande la tercera plata de su historia en un Juego Olímpico.
No siempre salir primero es sinónimo de festejo grande, en otros deportes que no sean fútbol salir segundos es un gran mérito y los protagonistas saben de eso como para no celebrarlo. Primero fue Eslovenia con un gran recibimiento para Luka Doncic y compañía tras el cuarto puesto y ahora Francia, subcampeona olímpica, es la que se da el gusto de festejar a tope en la mismísima Torre Eiffel.
Francia dejó su invicto en la final ante Estados Unidos, sin antes luchar hasta el final y si bien Estados Unidos era quien dominaba las acciones, el amor propio de los dirigidos por Collet los traía a discutir el juego una y otra vez.
Por segundo torneo grande consecutivo, Francia llega al podio y si bien el tercer puesto en la Copa del Mundo tuvo gusto a poco por perder ante Argentina la chance de llegar a la final, este medalla plateada rubrica una vez más la gran potencia que es actualmente el seleccionado francés con figuras reconocidas en la NBA y en formativas con talentos que vienen pidiendo pista como los jóvenes U19 subcampeones del mundo en el mundial de Letonia.
Notas Relacionadas
Stephen Curry llegará a la pantalla en formato documental
Oficial: Álvaro Castiñeira es el nuevo entrenador de San Lorenzo
Argentina cayó 3 puestos pero sigue en el Top 10 del ranking FIBA
Se terminó la espera: Will Barton continúa en Denver
Shaq no extraña al jugador: ahora es un empresario millonario
Reggie Bullock, en el nombre de sus hermanas
Clutch: el lugar en el que Grego Rossello busca revolucionar el básquet amateur
Alta fidelidad: una característica que no abunda en la NBA moderna
Isaiah Thomas, el otro veterano en el que estarían interesados los Lakers
¿Los Mavericks contra Real Madrid? El sueño en el que trabaja Cuban