Resumen lunes NBA: no pueden parar a Giannis Antetokounmpo
08:40 05/01/2021 | El griego fue una aplanadora frente a los Detroit Pistons y anotó 43 puntos y 9 rebotes en la victoria frente a Detroit. Además, la noche tuvo otros ocho partidos para comentar.
Una noche cargada de partidos de todo tipo dejo un buen sabor de boca. Encuentros que se resolvieron en el tiempo suplementario, victorias sorpresivas, el choque entre James Harden y Luka Doncic, entre otras cosas, dejaron una buena jornada de la NBA
Cleveland Cavaliers 83 – 103 Orlando Magic: victoria fácil de los de Orlando. La diferencia de 38-18 en el tercer cuarto fue la clave para que se llevaran el partido. Aaron Gordon con 24 puntos y 11 rebotes fue el mejor del partido.
Charlotte Hornets 101 – 118 Philadelphia 76ers: continúan las victorias para el equipo con el mejor record de la NBA. Partidazo defensivo de un equipo que queda con un 6-1. Un dato es que la única derrota del equipo fue el partido que no estuvo Joel Embiid. 22 puntos para Tobias Harris, el destacado del partido.
New York Knicks 113 – 108 Atlanta Hawks: la sorpresa de la noche. Otra victoria de los Knicks frente a un gran equipo como Atlanta. Un record de 4-3 acompañado de un buen nivel defensivo y parece que recordaron como se jugaba al básquet. Julius Randle con un 28/17/9 se cargó el equipo a los hombros para seguir asombrando a propios y extraños.
Oklahoma City Thunder 90 – 118 Miami Heat: Miami logró alejarse en el segundo cuarto tras un parcial de 37-23 y no sufrió en ningún momento del encuentro. Bam Adebayo con 28 puntos fue el mejor del partido que no tuvo nada interesante.
Boston Celtics 126 – 114 Toronto Raptors: un equipo al que le faltaba Marcus Smart, Kemba Walker y Jeff Teague se pudo llevar el partido. Tatum anotó 40 puntos y se encargó de ganar el partido. Los problemas en Toronto siguen y no logran levantar cabeza siendo uno de los peores de la NBA con un 1-5.
Dallas Mavericks 113 –100 Houston Rockets: el choque entre la barba y el esloveno se lo llevó Luka Doncic. 33/16/11 para el jugador de Dallas que jugó su mejor partido en esta temporada en la cual no venía teniendo grandes encuentros. Tras unos cambios antes del comienzo del partido, el vencedor pudo mejorar su juego defensivo y llevarse el marcador. 21 tantos y 10 asistencias para Harden.
Detroit Pistons 115 – 125 Milwaukee Bucks: la lógica cayó para el lado de los Bucks, que tuvieron a un Giannis Antetokounmpo imparable. 43 puntos y 9 rebotes en 36 minutos para el griego que no sintió a un defensor en toda la noche. Los Pistons no paran de perder y con este 1-6 quedan como el peor equipo de la temporada.
Indiana Pacers 118 – 116 New Orleans Pelicans: sin dudas el mejor partido de la jornada. En el suplementario, los Pacers pudieron llevarse el partido tras un doble clutch de Malcom Brogdon a falta de un segundo luego de haber llegado a la prórroga con un triple de Myles Turner. Encuentro lleno de emociones en el que el más destacado fue Brogdon con 21 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes.
Sacramento Kings 106 – 137 Golden State Warriors: oficialmente volvieron los Warriors. Otro partidazo de Stephen Curry con 30/9/8 en solo tres cuartos. Sacramento nunca tuvo oportunidad frente a un rival que metía todo desde la línea de tres. 23 triples para los ganadores que estuvieron finos de cara al aro.
Notas Relacionadas
La intrahistoria del momento en el que Boston casi se roba a Tony Parker
Brussino: “Sepo Ginóbili me dio una confianza tremenda"
Raznatovic: "Heurtel tiene la razón al 100%, no hizo nada mal"
La grandiosa historia de superación de Kyrie Irving
Hispano Americano anunció la contratación de Shep Garner
Caballos de Coclé será el tercer equipo del Grupo A en la Champions