Tener una pérdida sin jugar un solo segundo en un partido
11:32 29/12/2020 | Rasual Butler, en el año 2012, cometió una perdida faltando cuatro segundos para que termine el encuentro, pero en las estadísticas no entró a la cancha.
Año 2012. Toronto Raptors y Los Ángeles Lakers se estaban enfrentando en un partido muy cerrado que se encontraba 93-92 para los de oro y púrpura. Rasual Butler esperaba su momento para entrar a la cancha. A falta de cuatro segundos lo llaman. Es su oportunidad para dar vuelta el partido. Va a sacar de banda y poner la pelota en juego. 1…2…3…4… Violación de cinco segundos.
Butler, que había esperado el momento para entrar a la cancha, cometió una violación de cinco segundos logrando que su equipo pierda la pelota, y él sume una perdida en sus estadísticas, pero el reloj no corrió, así que tuvo una pérdida en cero segundos en la cancha. Un caso muy extraño en el básquet.
El que había sido elegido en el draft de 2002 por Miami Heat en el puesto 52, falleció a los 38 años luego de un choque en su auto, en el cual iba con su esposa también, en el 2018. Se había retirado dos años antes con la camiseta los San Antonio Spurs.
Notas Relacionadas
Boca y la pelea entre los primeros puestos
Balances 2020: la llegada de Facundo Campazzo a la NBA
Resumen lunes NBA: la lesión de Ja Morant opaca la victoria de Memphis
Denver ganó su primer partido y Campazzo volvió a tener escasos minutos
Morey deberá pagar una multa de 50.000 por un tuit eliminado sobre Harden