Kyrie Irving, un hombre de pocos amigos
11:26 07/12/2020 | En una nueva polémica del base de los Brooklyn Nets, Uncle Drew sacó un comunicado en el que dice que no hablará con la prensa porque quiere que su trabajo hable por él.
Kyrie Irving es un jugador que ha tenido problemas en la liga. Cuando estaba en Cleveland se hablaba de que no le gustaba estar por detrás de LeBron James, de Boston se fue mal porque no era un buen líder de equipo, y ahora anunció en un comunicado que no hablará con la prensa.
El comunicado dice textualmente: “En vez de hablar con los medios hoy, emito este comunicado para asegurarme de que mi mensaje se traslade de la forma adecuada. Estoy comprometido con trabajar todos los días, divertirme, competir, jugar y ganar títulos al lado de mis compañeros y colegas en los Nets. Mi objetivo esta temporada es que mi trabajo hable por mí, dentro y fuera de la pista. La vida nos ha golpeado de una forma diferente este año y requiere que todos hagamos las cosas de otra manera. Al menos es lo que requiere de mí. Así que esto es el principio de un cambio”. Si bien no habla sobre qué hará en la corriente temporada, periodistas cercanos a él creen que la idea se cumplirá durante todo el año.
Kendrick Perkins, ex pivote de la NBA y comentarista, soltó unas palabras criticando al seis veces All Star diciendo que si le pones el cerebro de Kyrie a un pájaro volará hacia atrás porque está confundido.
Notas Relacionadas
El repaso de las jugadoras en el extranjero
Cuando Charlotte drafteó a Kobe Bryant
El fin de semana de los argentinos por el extranjero
Pedro Rossi: ”La verdad que esta oportunidad me tomó por sorpresa”
Boca-Instituto, un partido que promete para el lunes
Ferro festejó en el Héctor Etchart después de nueve meses