Los Mavericks festejaron ante los Lakers: fue triunfo por 108-104
22:48 23/07/2020 | Con la presencia de Luka Doncic y una gran actuación de Seth Curry, los texanos vencieron a la franquicia angelina.
Dallas Mavericks debutó con una sonrisa en su primer partido amistoso previo a la reanudación de la temporada 2019/20 de la NBA: le ganó por 108-104 a Los Ángeles Lakers. El conjunto dirigido por Frank Vogel utilizó a sus principales figuras en la primera parte del cruce y eso le permitió a los texanos apoderarse del control del mismo durante los dos últimos cuartos.
La gran figura de la jornada fue Seth Curry. Al igual que su hermano Steph, el perimetral es uno de los mejores tiradores que tiene la competencia y lo demostró en su primera presentación en la burbuja de Orlando: 23 puntos con un 100% de acierto en tiros de campo, apartado en el que se destacaron sus seis triples sin fallo. Luka Doncic estuvo 16:52 minutos en cancha y produjo 14 tantos, 5 rebotes y 6 asistencias.
Por el lado de la franquicia angelina, el impacto de sus dos principales figuras estuvo enfocado en la primera mitad. Tanto LeBron James como Anthony Davis descansaron en el complemento, por lo que el nivel de juego de los Lakers bajó en relación a lo hecho al inicio del enfrentamiento. El alero sumó 12 unidades, 3 recobres y 5 pases gol, mientras que el interno acumuló la misma cantidad de puntos con un 71,4% de efectividad en lanzamientos de campo.
Luka attacks the rim on @NBATV! 🔨@dallasmavs x #WholeNewGame pic.twitter.com/kmg1kWS9vm
— NBA (@NBA) July 23, 2020
Notas Relacionadas
La historia detrás del primer aro de LeBron James
Los Pacers debutaron con un triunfo ante los Blazers
Gary Payton, el novato que quiso burlarse de Jordan
Los Bucks volvieron con todo y vencieron a los Spurs
¿Cómo quedó la relación Jordan-Pippen tras The Last Dance?
Ron Artest, un reloj de 45.000 dólares y un hincha chino
Miami Heat cerró la primera jornada con una victoria: 104-98
New Orleans Pelicans brilló en ataque y derrotó a Brooklyn Nets
Ricky Rubio confesó que había dado positivo por Coronavirus