Los Bucks volvieron con todo y vencieron a los Spurs
18:15 23/07/2020 | Fue triunfo por 113 a 92. El griego Giannis Antetokounmpo fue la gran figura de la institución de Milwaukee.
El básquet de la NBA ha vuelto. Con el inicio de los partidos amistosos, la posibilidad de analizar el presente de cada una de las veintidós franquicias se hace cada vez más real. Mientras ayer fue el turno de ocho equipos, hoy tuvieron la chance de volver a la acción Milwaukee Bucks y San Antonio Spurs. El enfrentamiento terminó con una holgada victoria por 113-92 para los dirigidos por Mike Budenholzer.
Como suele suceder en el elenco de Wisconsin, Giannis Antetokounmpo fue la gran figura de la jornada. El griego, máximo candidato a quedarse con el MVP y repetir la consagración del año pasado, llenó su planilla con 22 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y un porcentaje de acierto del 69,2% en tiros de campo. Curiosamente, estuvo al límite de ser eliminado por faltas personales: llegó a cinco en 21:36 minutos de juego.
Gregg Popovich, quien cambió roles y ofició de asistente de Becky Hammon, puede quedarse tranquilo. La idea del entrenador es utilizar esta reanudación para foguear a los jóvenes del plantel y este encuentro lo ha demostrado: los máximos exponentes fueron Lonnie Walker IV, Dejounte Murray y Derrick White, atletas vitales para reconstrucción de los texanos. El primero fue el líder de anotación de los Spurs, con 14 tantos.
The VISION from Giannis! 👀😮#FearTheDeer #WholeNewGame pic.twitter.com/VtSxhZe33g
— NBA (@NBA) July 23, 2020
Notas Relacionadas
¿Cómo quedó la relación Jordan-Pippen tras The Last Dance?
Ron Artest, un reloj de 45.000 dólares y un hincha chino
Miami Heat cerró la primera jornada con una victoria: 104-98
New Orleans Pelicans brilló en ataque y derrotó a Brooklyn Nets
Ricky Rubio confesó que había dado positivo por Coronavirus
Kawhi Leonard y la importancia que tuvo Manu Ginóbili en su formación
Denver no quiso sorpresas y triunfó ante Washington: 89-82
Los Clippers vencieron a los Magic en el primer duelo de la burbuja
La temporada en la que Curry casi terminó en Milwaukee Bucks