18 convocados a la preselección U17 que se prepara para el Sudamericano
18:50 07/10/2019 | Conocé la lista argentina que tiene al prospecto Juan Fernández como jugador más destacado; tendrán un campus entre el 13 y el 27 de octubre.
18:50 07/10/2019 | Conocé la lista argentina que tiene al prospecto Juan Fernández como jugador más destacado; tendrán un campus entre el 13 y el 27 de octubre.
20:27 | Con Shai Gilgeous-Alexander como líder, la liga dio a conocer los mejores equipos de la 24/25, con 4 integrantes unánimes para el primer plantel.
19:37 | El equipo del Principado volteó a Olympiacos en la semifinal y buscará el máximo título europeo para coronar un proceso que comenzó bien abajo.
18:16 | Olympiacos quedó eliminado en semifinales de la Final Four y una vez más el mejor equipo de la temporada no será campeón.
17:11 | Con un gran crecimiento, el joven de la camada 2008 emerge como una nueva opción a mediano plazo para estar atentos en la Selección Argentina.
18:14 | Los de Spanoulis jugaron un gran partido defensivo ante unos griegos que tuvieron desaparecido a Vezenkov y dependieron de Fournier. Diallo, la figura.
15:40 | El interno argentino fue el máximo reboteador de un Dubái victorioso ante las famosas inferiores Mega Basket de Serbia. Los locales ganaron por 102 a 84.