Tras la pasada gira, en donde Regatas de Corrientes cayó con Comunicaciones de Mercedes y con Estudiantes de Concordia, el entrenador del Remero hizo una autocrítica y dijo que “siempre cuando perdés te falta algo para hacer. Todavía estamos en proceso de construcción y tenemos muchas cosas que mejorar”.
Siguiendo esa línea de los partidos pasados, el tucumano, expresó que “en los dos partidos tuvimos opciones de triunfo y no hemos podido traer ninguno. Pero sabemos que estamos jugando por momentos muy bien, y por momentos no tan claros y no tan bien. Tenemos que tratar de trasladar esos buenos minutos a la mayor cantidad del partido”.
Lucas Victoriano, el flamante entrenador del Fantasma, continuó diciendo que “hemos tenido un duro rival, estamos conociendo lo que creo que tenemos que mejorar, y esta semana vamos a trabajar esas cosas”.
Y en una nueva semana de entrenamientos, el entrenador de Regatas piensa más en el largo plazo que en lo inmediato. Con respecto a ello dijo que “ahora nos enfocamos un poco en entrenarnos esta semana sin estar pendiente de los posibles rivales, sino en nuestras cosas, en lo que tenemos que ir mejorando, y después cuando se vayan acercando las fechas iremos a enfocar un poquito más en algunas situaciones. La filosofía es nueva, la implementación de las rotaciones no la tienen muy asumidas todavía, pero eso irá mejorando con el correr de los partidos”.