Facundo Campazzo fue el motor de la victoria argentina sobre Panamá (87-62), sobre todo porque impuso condiciones desde la faceta defensiva y por su capacidad para crear ofensivas y asistir a sus compañeros (terminó con 12 pases gol). Luego del contundente triunfo, brindó unos conceptos en relación al partido, pero puso especial énfasis en lo que se viene el domingo: "Tenemos que disfrutar de la victoria, que no es poco, pero tenemos que seguir trabajando porque ahora se viene Uruguay, que va a ser el doble de duro. Vamos a tener que estar concentrados, porque nos van a demandar estar el 100 por ciento, tanto física como mentalmente".
- ¿Cómo fue volver al equipo?
. Estoy muy contento, la verdad que tenía muchas ganas de venir y de disfrutar con mis amigos, acá con nuestra gente. La temporada se hizo muy larga, pero, así y todo, esto te ayuda para renovar las pilas. Estoy disfrutándolo, esto ahí con la lesión todavía, pero no hay excusas y voy a seguir tratando de ayudar al equipo.
- ¿Se viene una batalla en Uruguay?
. Contra ellos tenemos esa derrota en casa, así que tenemos que ir a buscar la victoria. Va a ser un partido durísimo por todo lo que representa Uruguay: son intensos, juegan bien al básquet. El que marque los ritmos del partido va a ser el que más chances va a tener de llevarse el juego, así que tenemos que estar tranquilos, jugar, disfrutar y poner nuestra identidad.