Indudablemente Justin Williams es uno de los máximos emblemas que tiene Olímpico en la actualidad. Su presencia en la pintura y el desequilibrio que genera a través de su potencia física son aspectos muy necesarios para el elenco bandeño, sobre todo en este último tiempo donde los resultados no han sido muy felices. Por eso, el pronto regreso del pivote es una de las mejores noticias que se han recibido en estas horas.
La realidad es que, si bien no está confirmado que juegue el primer partido del 2018 (el 5 de enero Olímpico irá ante Comunicaciones en Mercedes), todo indica que su regreso será dicha noche. Williams está entrenándose en las instalaciones de Chicago Bulls (el jugador es oriundo de la ciudad y se acercó a la franquicia NBA para seguir su puesta a punto) y está en la última etapa de su rehabilitación, recordando que viene recuperándose de una lesión en el tobillo izquierdo.
Acá un video de cómo se entrena Williams en Chicago, gentileza del departamento de prensa de Olímpico:
Por esa misma razón Olímpico ya no necesitará que Michael Frasier, jugador que estaba suplantando temporalmente a Williams, regrese a Argentina tras el receso. Los tiempos de regreso para Williams están muy acortados, y de hecho Adrián Capelli, nuevo entrenador del equipo, lo probará ya el día 2, cuando el equipo regrese a los trabajos para reanudar la competencia. Si todo marcha bien y responde como se espera, estará en el partido ante Comu.