Más cambios en Olímpico: vuelve el boricua Guillermo Díaz
18:34 28/12/2017 | Michaell Jackson fue dado de baja en Olímpico para generar el regreso del puertorriqueño Díaz, que ya estuvo con el equipo en el Súper 20.
18:34 28/12/2017 | Michaell Jackson fue dado de baja en Olímpico para generar el regreso del puertorriqueño Díaz, que ya estuvo con el equipo en el Súper 20.
10:01 | Repasamos una tabla que grafica la calidad de los jugadores que participaron a lo largo de los años en uno de los eventos más atractivos del fin de semana de las estrellas.
09:04 | Repasamos los encuentros de la jornada en la NBA. Todos los partidos tuvieron victorias visitantes y Ja Morant fue uno de los destacados.
23:53 | El único juego de la jornada de Liga tendrá al griego en busca de recuperarse recibiendo a un remero que quiere seguir en crecimiento.
23:49 | Los de Fede Fernández vencieron a Oberá por 93 a 89 y dejaron afuera a los misioneros del torneo de media temporada. Jano Martínez, el goleador con 19 puntos.
23:22 | El tatengue marcó claras diferencias con Gastón Whelan a la cabeza y venció a los bonaerenses por 91 a 77, para conseguir el noveno triunfo en 10 partidos en el Malvicino.
23:15 | El Xeneize dominó de principio a fin a los panameños y venció por 114 a 70 con una gran tarea colectiva y Thomas Cooper como goleador con 16 puntos.