Barrio Parque venció a Ameghino y quedó listo para la Liga Argentina
00:50 13/10/2017 | El Verde del Sur derrotó 77-71 al cuadro de Villa María, cerrando su preparación con 7 victorias en 10 presentaciones. Lauría fue el goleador con 21.
00:50 13/10/2017 | El Verde del Sur derrotó 77-71 al cuadro de Villa María, cerrando su preparación con 7 victorias en 10 presentaciones. Lauría fue el goleador con 21.
19:17 | El argentino no estuvo en la jornada de ACB y Chus Mateo afirmó que no está garantizada su presencia, algo que puede hacer sufrir a un equipo que depende mucho del base.
18:13 | Steph Curry obtuvo un cargo en Davidson, pero otros como James Harden aportan al sistema para pagarle a los jugadores universitarios.
17:00 | José Luís Suárez viajaba desde San Cayetano para ser parte de un partido ´con su club en La Plata y fue raptado. “Poneme en la planilla que llego de alguna manera” escribió.
16:12 | El polémico exjugador habló en su podcast con Kenyon Martin sobre el Heat, sus malos resultados y la salida de sus estrellas, apuntando contra el General Manager.
15:23 | Este domingo por la noche se definieron los últimos clasificados y se terminaron de armar las llaves. La Norte inicia el miércoles 26 y un día después lo hará la Sur.
15:05 | Descubre los detalles de 1Win en Colombia: beneficios, promociones y retiros confiables en un análisis profundo para el jugador moderno.