Kobe y el tiempo en el que hacía los puntos que quería
16:45 20/12/2024 | Se cumplen 19 años del día en que le clavó 62 tantos a los Mavericks en tan solo 3 cuartos. Días después metería 81 unidades para demostrar toda su capacidad goleadora.
Un 20 de diciembre del año 2005, Kobe Bryant jugó uno de los partidos que más marcaron su carrera. Demostró toda su capacidad anotadora y frenó cuando lo vio necesario; podría haber conseguido una hazaña más grande y hacer algo que terminó logrando semanas después. Hoy se cumplen 19 años del día en que la Mamba le metió 62 puntos a Dallas en tres cuartos y luego no salió a jugar más.
Los Angeles Lakers recibían a los Mavericks de Dirk Nowitzki, y Kobe se desataría desde temprano. El partido terminó 112 a 90, y Kobe clavó 62 tantos en 3 cuartos. Phil Jackson envió al asistente Brian Shaw a preguntarle a Kobe si quería volver al partido en el periodo final y terminar metiendo 70 o más. Kobe se negó y le dijo a Shaw que tendría otra noche como esta.
Curiosamente, el 22 de enero de 2006, algunas semanas después de aquel mítico partido ante Dallas, Bryant realizaría su gran noche anotadora y le clavaría 81 puntos a los Toronto Raptors, cumpliendo con su palabra y demostrando que, cuando apretaba el acelerador, era completamente imparable.
Notas Relacionadas
Las figuras de la NBA, poco contentas con el nuevo All-Star
LeBron rompe récords con solo estar parado: el nuevo rey en minutos de la NBA
Jueves NBA; noche soñada de Towns y Wemby; de pesadillas para los Warriors
Inscripciones abiertas para la Escuela NBA de Rosario
Los exjugadores que pasaron de la cancha a los staffs técnicos de la NBA
Las figuras NBA que pueden cambiar de equipo
Descartados por la NBA, figuras en la Euroliga
Taurean Prince y Darvin Ham: los dueños invictos de la NBA Cup
Antetokounmpo: "Si un equipo ofreciera el mismo dinero que en la NBA, jugaría en Europa"