Utah Jazz sufre dos bajas en el inicio de la pretemporada
15:27 01/10/2021 | El equipo dirigido por Quin Snyder comenzó con los entrenamientos pero no puede contar con el equipo completo. Uno de los jugadores, no tiene fecha de regreso.
Utah Jazz tuvo un gran comienzo de temporada en la 2020/21 de la NBA. Pero no pudo extender su buen momento a los playoffs, quedaron eliminados en semifinales de conferencia ante Los Angeles Clippers por 4-2.
Para la nueva temporada de la NBA, la franquicia apostó fuerte. Mantuvo su plantel y sumó a un jugador importante como Rudy Gay. El jugador llegó proveniente de San Antonio Spurs con el objetivo de jerarquizar aún más a un plantel con grandes figuras como Donovan Mitchell, Bojan Bogdanovic, Joe Ingles y Rudy Gobert, entre otros.
Pero no todas fueron buenas noticias para Quin Snyder. En el inicio de la pretemporada, se conoció que Gay arrastraba una dolencia desde hace unos meses pero igualmente le permitía jugar. Decidió que al finalizar la temporada pasada iba a operarse, eso hizo para terminar con la dolencia. En principio era una operación menor, pero el tiempo de recuperación se prolongó y se supo que Rudy no solo se perderá toda la pretemporada, sino que también parte del inicio de la temporada regular.
El otro jugador tocado es Bogdanovic. El croata tiene una dolencia en uno de sus hombros pero es menor y no le impide jugar. Se supo que el alero y el cuerpo técnico acordaron evitar jugar los amistosos de pretemporada para poder sanar esa lesión y llegar al debut de la temporada regular.
Notas Relacionadas
Jordan le confesó a Curry cuál fue el deporte más difícil
Los Wizards quieren retener a Beal: le ofrecerán una extensión
Diana Taurasi batió un nuevo récord personal
Kevin Durant confesó quién fue el rival que lo hizo jugar mal
Mandó a matar a su entrenador, pero se arrepintió a tiempo
Escalade, el Globetrotters que falleció joven de sobrepeso
Embiid: “El equipo siempre se armó en torno a Simmons”
Steve Kerr, el favorito para ser el nuevo entrenador de Estados Unidos
Houston Rockets, la franquicia que salvó a Kevin Porter Jr.
El amor al básquet, el motor de Gianella para seguir jugando
Pablo Bruna y su ingenio para sobrevivir en pandemia
La extremada crítica de Shaquille O’Neal a Kyrie Irving
El arrepentimiento de Mark Jackson por burlar a Jordan
Adam Hanga y la cruda confesión de lo que fue su vida
El nuevo desafío de Ricky Rubio
Baron Davis: “A LeBron deberíamos tenerle el mismo respeto que a Obama”
-
00:10 | El Milrayitas sigue creciendo y venció a Quimsa como visitante por 83 a 76, con 30 puntos combinados de su dupla interior.
-
00:00 | Los bonaerenses y los puntanos vencieron en la ruta, mientras que hubo triunfos de local de Montmartre, Racing y Central de Ceres.
-
23:28 | Con otra gran tarea de Ale Diez, autor de 20 puntos y 6 rebotes, los de Corrientes triunfaron por 83 a 73 frente a un Griego que no logra levantar.
-
23:15 | El miércoles de la máxima división tendrá al Xeneize frente al Verde, a Independiente como local ante Riachuelo y a Comunicaciones recibiendo a San Lorenzo.
-
22:25 | El entrenador argentino fue confirmado para la próxima edición de la SuperLiga al frente de Broncos de Caracas.
-
21:51 | El exjugador sigue entonado en sus negocios empresariales y ahora se sumó como inversor a la compañía argentina TravelX.
- Los Spurs no se olvidan de Fabricio Oberto
- El Rising Stars Challenge ya tiene a sus estrellas del futuro
- Ni un Luca Vildoza espectacular pudo evitar la derrota de Estrella Roja en Italia
- Barcelona y un gran triunfo ante Maccabi con poco de Lapro
- Fran Zustovich, otra promesa argentina en la Euroliga Junior
- Facu Campazzo y el impacto inmediato en el Estrella Roja
- Definidos los cruces y horarios de la Copa Súper 20
- Detroit lo provocó pero no se bancó el trash talk de Doncic
- Popovich, sobre Sochan: "Es como ver a Ginóbili cuando llegó a San Antonio"
- Se estrena “Stand”, el documental que repasa la vida de Abdul-Rauf
- 1 of 6189
- siguiente ›