Los perimetrales europeos, el talón de Aquiles de Steph Curry en sus inicios
14:12 02/03/2023 | Andre Iguodala recordó los inicios de la leyenda de Golden State y remarcó quiénes lo complicaban desde la defensa.
Steph Curry y Andre Iguodala han sido grandes compañeros en Golden State, pero previamente fueron rivales en la NBA y también compartieron selección de Estados Unidos en el Mundial 2010. Y en este sentido a su llegada a los Warriors, el alero ya lo conocía bien al tirador.
Por eso remarcó que su debilidad en sus primeros años en la mejor liga del mundo eran los perimetrales europeos: “Cuando Steph era más joven, yo veía debilidades. Soy un jugador que se fija en las debilidades. Al comienzo de su carrera, Stephen era flaco. Su talón de Aquiles eran los bases y escoltas europeos. Ricky Rubio, Juan Carlos Navarro, al que nos enfrentamos en el Mundial, Goran Dragic. Tipos astutos y pegadizos. Le daban aquí y allá, para ver si podían despistarlo”.
A su vez, agregó que “luego estaba su habilidad con el balón, que no era tan sólida como hoy. Perdía muchos balones en eso. Si prestas atención, podrías ver que sigue mejorando cada año. Lo que la gente no ve es que estaba en el gimnasio a las 5 de la mañana trabajando su cuerpo”.
Por último, expresó: “Nunca habíamos visto a un jugador de menos de 1,95 m dominar como él lo ha hecho durante tanto tiempo”.
Notas Relacionadas
Lenovo Tenerife, un lugar conocido para los argentinos
Debuta Facu en la Euroliga: en búsqueda de la tercera y superar a Sconochini
Flamengo consiguió un triunfo ajustado ante Minas Tenis, con muchos argentinos
En su guerra contra Nike, Kyrie Irving se inspiró en sus tribus
Resumen NBA miércoles: los Bucks siguen imparables, suman 17 triunfos en fila
La inusual manera de Manu para seguir a Argentina
San Martín despachó a Riachuelo en el Fortín Rojinegro
Liga Argentina: ganaron Rivadavia, Gimnasia y Racing
Gimnasia sufrió, pero volvió al triunfo de visitante