NBA

Jaden McDaniels, una víctima predilecta de Luka Doncic

21:28 21/05/2024 | A pesar de ser uno de los grandes defensores de la temporada y de los Timberwolves, pero el esloveno lo dominó en los cruces entre Dallas y Minnesota.

Doncic, dominante ante McDaniels

La serie entre Dallas y Minnesota tiene varios cruces interesantes para seguir. Y una de las claves es quién será el encargado de defender a Luka Doncic, con Jaden McDaniels como el gran encargado.

Y en este contexto, el jugador de los Timberwolves ha sido una de las victimas predilectas del esloveno. En los dos juegos que se cruzaron de fase regular, Luka promedió 36.5 puntos y un 50.9% de efectividad en sus tiros cuando fue defendido por el joven de 23 años. Además, el punto clave fue el dominio que el europeo ejerció desde la ventaja física que sacó cada vez que se posteó sobre Jaden.

En declaraciones previas a los partidos anteriores, McDaniels expresó sobre Doncic: “Sólo trato de permanecer frente a él. Realmente no me importa cuántos movimientos hagas, simplemente me quedaré ahí y seré molesto. Sólo trato de hacer eso. Es difícil, pero no lo hago.

En este contexto, Doncic promedia 24.8 puntos, 7.7 rebotes y 7.4 asistencias en su carrera ante Minnesota, y tendrá que elevar su nivel y porcentajes en este cruce, que será bastante más complejo contra uno de los mejores equipos defensivos de la liga.

Compartir