Holiday demostró el corazón de campeón de Milwaukee y le dio la victoria a Boston
23:05 11/05/2022 | Con dos grandes defensas de su base, los Bucks triunfaron en un juego increíble por 110 a 107 en casa de los Celtics, luego de correr de atrás durante todo el desarrollo.
Milwaukee nunca puede ser dado por muerto, es el campeón y en este quinto juego lo demostró, al vencer por 110 a 107 a Boston como visitante. Giannis Antetokounmpo tuvo una actuación descomunal con 40 puntos y 11 rebotes, mientras que en los locales lo mejor pasó por los 34 puntos de Jayson Tatum.
El equipo de Mike Budenholzer debió correr de atrás durante todo el juego, donde los Celtics dominaron a partir de Tatum y Jaylen Brown en ofensiva, además de incomodar a Giannis en defensa.
Pero en el cierre del juego apareció el corazón del campeón. Milwaukee remontó de la mano de una ofensiva total de su estrella griega e igualó las acciones en 105 a falta de pocos segundos. Allí prevaleció gracias a un doble después del rebote de Bobby Portis (15 rebotes) y lo remató de la mano de un Jrue Holiday que venía de una noche irregular en ofensiva, a pesar de 24 puntos y 8 asistencias.
El base de los Bucks tapó primero a Marcus Smart cuando quedaba solo para tirar debajo del aro, y luego robó la bola en mitad de cancha al mismo base local, para quedarse con el último intento celta y quedarse con la victoria que los pone 3-2 al frente.
Notas Relacionadas
No dejó dudas: Nikola Jokic es el MVP por segunda temporada seguida
La NBA llega a medio oriente y sigue expandiéndose
LeBron James, el segundo atleta mundial que más plata gana
Hernández, Eubanks y un cruce áspero en las finales con Estudiantes (O)
Peligra el futuro de una estrella de Brooklyn Nets
¡Cuánto talento en una foto! Reunión de glorias del básquet argentino
El golpe de Embiid que preocupó a todo Philadelphia
¿Nace una rivalidad? Doncic y Booker se cruzaron en Phoenix-Dallas