Miami volvió a las fuentes y dominó a Philadelphia
23:35 10/05/2022 | A partir de una gran defensa, el Heat retomó su nivel y venció a los Sixers por un claro 120 a 85, para quedar al frente por 3-2 en la semifinal del Este.
Miami se repuso, volvió a mostrar su defensa intensa y venció por 120 a 85 a Philadelphia. En un equipo que tuvo siete jugadores en doble dígito de anotación, Jimmy Butler fue el goleador del Heat con 23 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. En la visita el goleador fue un golpeado Joel Embiid, con 17 unidades y 5 recobres.
Desde el arranque la defensa edificó la victoria de los de Erik Spoelstra. Ya en ofensiva las manos ofensivas fueron variando. Primero apareció Max Strus, después Bam Adebayo, luego Tyler Herro, siempre apoyados por Butler. A partir de ahí, la diferencia fue aumentando, a pesar de los intentos de los Sixers por acercarse.
Ya en el cuarto final, los locales dominaron y mejoraron aún más su defensa, para terminar con una victoria clara que los adelanta nuevamente en la serie. Del otro lado quedan muchas dudas, con los golpes de Embiid, el bajo nivel de Tyrese Maxey (2/10 de campo) y James Harden (5/13).
Notas Relacionadas
La tremenda autocrítica de Jeanie Buss por la mala temporada de los Lakers
Se revelaron detalles de la salida de Liz Cambage previa a los Juegos Olímpicos
Laprovittola y Fernández, los ganadores de la jornada de ACB
Shaq y Gobert siguen con fuego cruzado
¿Saras Jasikevicius en la mira de los Lakers?
La apuesta de Facu Campazzo para mejorar su tiro
Tres bases de Junín en la definición de la NBB
Disney le puso fecha a la presentación de la película de Giannis
Chris Paul se mostró autocrítico con su actuación
-
12:56 | Se disputaba el partido final de la primera fase del torneo amistoso en San Francisco y antes que termine el primer cuarto, ambos entrenadores se pelearon.
-
12:00 | El entrenador de Portland resaltó el nivel del jugador que eligieron en la tercera posición del último draft. “Será muy emocionante verlo este primer año”, agregó.
-
10:54 | Fue uno de los destacados del seleccionado teutón para conseguir el oro y aprovechó la discusión e hizo su aporte. De paso, le pegó a los estadounidenses.
-
09:38 | Alexis Elsener, Erik Thomas, Cristian Cortés y Lucas Faggiano tuvieron sólidas labores en sus equipos. Repasamos cómo le fue a cada uno.
-
08:39 | El español estaba en su temporada estreno en la NBA en Memphis y cuando el interno de Minnesota quiso desequilibrarlo, el europeo le respondió con una gran jugada.
-
11:15 | Las Rockeras finalizaron el certamen con un triunfo y dos derrotas, tras caer hoy por 86-80, y quedaron fuera de la Final Four.
- Riachuelo lo ganó en la última y se quedó con el torneo Madre de Ciudades ante Quimsa
- A 40 años del mayor logro de Obras: ¡campeón mundial de clubes!
- Independiente, rival de Instituto en la final del Súper 8 cordobés
- Jason Kidd reveló el estado de Luka Doncic antes de la temporada
- El MVP de 2009, ¿un robo a Dwyane Wade?
- Francia le puso una fecha límite a Joel Embiid para decidir
- Cuál fue la gran frustración de Jordan Poole en Golden State
- Hakeem Olajuwon, dueño de un trash talk único
- Con Laprovittola, Barcelona se quedó con el derbi ante Joventut
- Juan Fernández tuvo su debut con Breogán en la caída ante Baskonia
- 1 of 6636
- siguiente ›