Jokic alabó la forma de jugar el pick and roll de Campazzo
16:50 06/01/2022 | El serbio habló sobre la conexión que tiene con el argentino para jugar en ofensiva y elogió la visión de cancha que tiene.
Facundo Campazzo y Nikola Jokic siempre han mostrado una conexión especial. Ambos directores de juego desde sus posiciones en Denver, su jugo en pareja entre ambos crece cada vez que juegan el pick and roll en ataque.
Ante la pregunta de Esteban Abed, la figura de los Nuggets ante Utah analizó esta situación de juego con el base: “No solo me ve a mí, ve a todos, y cuando está rolando, encuentra al que está abierto. Empieza a sentir el juego, empieza a sentir diferentes miradas y diferentes personas abiertas. Cuando empieza a sentir el pick and roll es realmente difícil de defender”.
A la vez, analizó la derrota ante Utah y elogió a sus rivales: “Siempre tienen un gran control del juego y cuando están en una situación difícil, siempre el tiro correcto, la solución correcta, cualquier buena jugada. A veces son increíbles, pero en esas situaciones es muy difícil de superarlos, especialmente cuando estás abajo”.
En la misma línea, se lamentó de no haber podido dar el paso de ganarlo: “Estuvimos cerca, pero no se si realmente estuvimos cerca, lo máximo que estuvimos fueron cuatro puntos a 20 segundos para el final, así que no se si realmente estuvimos tan cerca”.
Notas Relacionadas
El exabrupto de un periodista que encendió polémica en la NBA
Facundo Campazzo cumple un centenar de partidos en la NBA
Campazzo, contundente: “Tortu es NBA”
Resumen martes NBA: Phoenix y los Lakers continúan ganando
Campazzo suma dos doble doble en su carrera, ¿quién lidera la historia NBA?
Lunes de NBA: los Warriors siguen imparables
La comunidad estilo crypto que aspira a comprar un equipo de la NBA
El mejor quinteto de la historia de la NBA, según Kobe Bryant
Domingo de NBA cargado de partidos
Josh Giddey se convirtió en el más joven en lograr un triple-doble en la NBA
-
00:55 | Los bandeños triunfaron por 89 a 66 con una gran segunda mitad y le dieron a los milrayitas su séptima derrota consecutiva, con Pato Tabarez como figura con 22 puntos y 11 rebotes.
-
00:28 | La Liga tendrá un solo encuentro, donde el último campeón de la competencia recibirá a los correntinos en el estadio Ciudad.
-
00:08 | En la triple propuesta de la segunda división, los marplatenses y los santafesinos ganaron en casa, mientras que los de Catamarca vencieron en Jáchal.
-
23:53 | Los cordobeses triunfaron por 88 a 85 frente a Comunicaciones como locales, con 20 puntos de Jorge Banegas como figura.
-
22:59 | Los de Boedo consolidaron su gran comienzo de temporada y vencieron por 82 a 60 al equipo de Sepo Ginóbili, con 17 puntos de Federico Grun.
-
22:27 | El entrenador argentino tendrá su primera experiencia como principal luego de haber sido asistente en Argentina hasta el 2023.
- Mala para Oberá: ¿se va Charles Mitchell?
- Instituto no pudo con Titanes y tendrá una chance más en la Liga Sudamericana
- Olímpico cambia obligado: llega Chris Perry y se va Devon Collier
- Nico Brussino se volvió a destacar en el triunfo de Gran Canaria en Eurocup
- Argentina aplastó a Uruguay y está en semis del Sudamericano U17
- Lucas Giovannetti debutó en la LEB Oro con Estudiantes de Madrid
- El llamado que confirmó a Luis Scola como capitán de Argentina
- Justin Everett, la esperanza que se suma a Peñarol
- CJ McCollum, la pieza clave que vuelve a los Pelicans
- Luka Doncic y otro juego para la historia
- 1 of 6758
- siguiente ›