LeBron y la arenga para Luka: "Sé tu mismo, no te adaptes"
10:00 11/02/2025 | Antes del debut de Doncic ante Utah Jazz, el Rey demostró su liderazgo y motivó al esloveno que le dio inicio a una nueva era en los Lakers.
Los Angeles Lakers vencieron a Utah Jazz por 132-113 y lograron su sexta victoria seguida. Sin embargo, eso no fue lo importante de la noche, sino que todo se centró en el inicio de una nueva etapa en la historia de la franquicia de California: el debut de Luka Dončić. El esloveno terminó con 14 puntos (5/14 de campo), 5 rebotes y 4 asistencias en 23m33s y, en la previa al partido, recibió una gran motivación por parte de LeBron James.
“Luka, sé tú mismo, no te adaptes", le gritó LeBron a Luka en la arenga previa al partido. Sobre este momento, Dončić se pronunció en conferencia de prensa: "Me dio confianza, después del discurso me puse tranquilo. Fue especial, cómo la gente me recibió. No recuerdo la última vez que estaba nervioso antes de un partido. No había jugado en mucho tiempo, era un equipo nuevo, todo nuevo”.
Hablando ya específicamente de LeBron, Luka lo llenó de elogios, resaltando su accionar fuera de las canchas: “Muestra el tipo de persona que es, me dejó vivir mi momento y realmente lo aprecio. Mi parte favorita fue ser presentado con tanta gente animando. Los Lakers pusieron las camisetas ahí y realmente lo aprecio”, concluyó el nuevo fichaje estrella de los Lakers, haciendo referencia a que todos los hinchas tenían la camiseta con el dorsal 77. Incluso el mismo James entró en calor con esa remera.
Notas Relacionadas
Luka debutó en los Lakers y cumplió: 14 puntos y triunfo ante Utah
Es hoy, es aquí, es ahora: debuta Luka Doncic con los Lakers
Como se esperaba, Luka ya empieza a facturar por el factor Lakers
Se buscan pivotes para los Lakers: estos son los que pueden llegar
Bomba: se cayó el trade de Mark Williams a los Lakers, ¿y ahora?
Los Lakers consiguieron su ansiado pivote: llega Mark Williams
Campazzo sobre el traspaso de Doncic: “Ahora vamos a bancar a los Lakers”
Martes NBA: LeBron, a la espera de Luka, hizo a los Lakers reyes en LA