La enseñanza de Tracy McGrady que marcó la carrera de LeBron James
13:03 29/11/2021 | El jugador oriundo de Ohio, en una entrevista durante su juventud, contó que estuvo con el de Florida y le dio varias enseñanzas para su futuro.
LeBron James mostró sus condiciones de gran jugador de básquet desde muy chico. Esto le dio la posibilidad de saltar a la NBA desde la secundaria, siendo uno de los pocos jugadores en lograrlo, sin hacer el paso previo habitual en la Universidad jugando la NCAA.
En una entrevista brindada cuando apenas tenía 16 años y ya se destacaba en Saint Vincent-Saint Mary, LeBron contó: “Hablé con Tracy McGrady cuando estuve en New Jersey y me dijo muchas cosas inspiradoras”. El jugador oriundo de Florida estaba ya era una de las grandes figuras de la NBA.
James se explayó y agregó: “Por ejemplo me dijo que cuando entras a la cancha, no existen los amigos. A veces subestimo a mi rival porque puede no estar a mi nivel, pero él me dijo que no importa contra quien juegue, tengo que salir a matar”.
Por último, sentenció: “El año que viene tendré esa mentalidad, seré agresivo contra cualquier rival. Todos los rivales de St. Vincent-St. Mary deberán tener en cuenta esta advertencia”. James no solo tenía capacidad como jugador, sino que también ya tenía la mentalidad ganadora que lo caracteriza.
Notas Relacionadas

DeRozan y la amistad con Lowry: “'Si mi mamá tuviera otro hijo, sería Kyle”

Udonis Haslem, en la previa de Denver vs Miami, marcó territorio

Hoy juegan Campazzo, Deck y Bolmaro: cómo y dónde verlos

Mengke Bateer, 45 minutos que le valieron un anillo de la NBA

Domingo de NBA: Golden State y Milwaukee siguen imparables

República Dominicana no dio lugar a sorpresas y derrotó a Islas Vírgenes

Isaiah Thomas lideró la remontada y Estados Unidos venció a Cuba

Canadá derrotó ampliamente a Bahamas 115-73

¡Facundo Piñero vuelve a la Liga Nacional de la mano de Regatas!

Los Nuggets y una increíble paradoja: su gente no puede verlos por TV

Scouting: ¿cómo jugó el seleccionado argentino del Che en el debut?

Jeremiah Jefferson se convirtió en nuevo refuerzo de Platense

El récord negativo que puede alcanzar Denver

El enorme halago de Karl-Anthony Towns para Leandro Bolmaro

Antonio Van-Dunem, el hombre que entendió el show

Seis debuts, seis sueños en marcha con la celeste y blanca

Tardó, pero llegó: la respuesta mediática de Stewart para LeBron

El Barcelona sufre la baja de Nick Calathes

Néstor García, feliz con un comienzo soñado

Chris Finch: “Bolmaro jugó muy sólido, lo hizo muy, pero muy bien”

Argentina volvió a ser contundente y venció a Paraguay

Bolmaro: minutos de calidad y triunfazo de Minnesota como visitante

Brasil no dejó dudas y triunfó ante Chile







