Los Rockets y el reconocimiento a Scola: el mural con las estrellas del 2000
09:53 07/03/2024 | La franquicia le rinde homenaje a los cinco mejores jugadores de cada década en los pasillos del Toyota Center y Luis está presente junto a T-Mac, Yao, Francis y Battier.
Houston Rockets es una franquicia que tiene mucha historia. Lleva más de cinco décadas en la competencia y fue protagonista durante muchos años. La década del 90 su mejor momento, allí consiguieron dos anillos de campeón en temporadas consecutivas: la 1993/94 y la 94/95.
Hakeem Olajuwon fue la gran estrella de esas consagraciones, pero contó con otras figuras importantes que lo acompañaron en gran nivel como Mario Elie, Robert Horry y Clyde Drexler, quien estuvo en el segundo anillo. Pero tras esos dos títulos, Houston tuvo otros buenos planteles y estuvo cerca de pelear un nuevo campeonato.
La década del 2000 estuvo marcada por la presencia de Yao Ming y Tracy McGrady. Con ellos dos como abanderados, los Rockets pudieron ponerse nuevamente en la pelea. Fueron contemporáneos de Kobe Bryant y les tocó sufrir la época dorada de Los Angeles Lakers de la mano del difunto jugador.
Los Rockets en los pasillos de entrada del Toyota Center le rinden homenaje a los mejores jugadores de cada una de las décadas en las que compitieron en la NBA. Son cinco los jugadores seleccionados de cada década y pueden verse las gigantografías de Moses Malone, Rudy Tomjanovich, Hakeem Olajuwon, Clyde Drexler, Robert Horry, Mario Elie, Yao Ming, Tracy McGrady, Steve Francis, entre otros.
Pero, entre tantos nombres importantes y destacados, aparece uno bastante conocido para los argentinos. Luis Scola forma parte de este selecto grupo. Luifa estuvo en la franquicia desde la temporada 2007/08 hasta la 2011/12 y totalizó 386 partidos disputados. Así es como el argentino fue escogido entre los cinco mejores jugadores de la década del 2000 junto a Yao, T-Mac, Frances y Shane Battier.
Notas Relacionadas

Miércoles NBA: de la mano de Steph Curry, Golden State frenó a Milwaukee

Platense tuvo a la dupla perimetral más picante para vencer a San Martín

Quimsa explotó en la segunda mitad y aplastó a Real Estelí

Lanús logró su octavo triunfo seguido y sigue en la punta de la Sur

Haslem afirmó que Bosh fue más importante que LeBron en Miami

Peñarol ante La Unión, el destacado del jueves de Liga

Obradovic sorprendió y comparó a Mike James con Drazen Petrovic

Sorpresa en la isla: Gran Canaria perdió y quedó eliminado de la Eurocup

Khaman Maluach, la perla sudanesa que jugará en la Universidad de Duke

El deporte universitario puede cambiar a partir de un sindicato

Show en Medio Oriente: la NBA anunció que se jugarán dos partidos en Abu Dhabi

El participante perfecto: Zion confirmó que participará en un concurso de volcadas bajo una condición

San Isidro, a un partido de llegar al número imposible de victorias al hilo

Giorgetti fue el argentino destacado en la jornada del martes

Si Jordan se retiraba solo una vez, ¿llegaba a los 40.000 puntos?

Martes NBA: Sengun fue más que Wemby, Durant venció a los Nuggets

Nacional lo dio vuelta al final y se adelantó ante Halcones

San Isidro logró la 17º victoria consecutiva e hizo historia en la Liga Argentina

Platense ante San Martín, la interesante propuesta del miércoles de Liga

Independiente dominó en la segunda mitad y venció a San Lorenzo

Luciano fue a la Guerra bien armado y llevó a La Unión a su primer triunfo en la ruta

Franca no dejó dudas en Uruguay frente a Hebraica

El "agua" que tomaban Nico Richotti y Chapu Nocioni en el Preolímpico 2015

Así fue la pelea entre Isaiah Stewart y Drew Eubanks

Draymond Green defendió el plan de juego ante Boston
Videos Relacionados
PlayReviví la actuación de Stephen Curry en el triunfo de Golden State ante Milwaukee
Play¡La mano intacta!: mirá a Pichi Campana tirando a sus 59 años
PlayTrey Murphy III modo Curry contra los Raptors: 10-14 en triples y 34 puntos
PlayKevin Durant fue más que Jokic para ganarle al campeón: metió 35 puntos y agarró 8 rebotes
PlayEste es Alperen Sengun, memoricen su nombre: 45 puntos y 16 rebotes contra Wembanyama






