Facundo Campazzo fue confirmado por Denver para los playoffs
22:57 07/04/2022 | Los Nuggets cerraron su plantel para la postemporada, con el argentino incluido y sin Davon Reed, el jugador de contrato dual que luchaba por un lugar en el equipo.
Facundo Campazzo contaba en su columna de La Nación que “Ahora que se acercan los playoffs me dan más ganas de jugar, de competir, porque son los momentos más lindos que puede tener un jugador de básquetbol”. Y ahora ya tiene la confirmación de que será parte de los Nuggets en los próximos playoffs.
Es que Denver tenía tiempo hasta este jueves a las 18 hs. de Argentina para firmar a Davon Reed, que tenía contrato dual, o mantener a todos sus jugadores firmados. Y eligió la segunda opción, liberando al alero y dejando al argentino y a Vlatko Cancar, los dos jugadores que se rumoreaba que podían ser cortados para hacerle un lugar.
El argentino estará por segunda temporada seguida en los playoffs. La campaña pasada tuvo una tarea importante ante la lesión de Jamal Murray, con 9.3 puntos, 3 rebotes y 4.1 asistencias, siendo titular en nueve de los diez encuentros que disputó su equipo.
Así, el único alero puro en ser parte del plantel de Michael Malone será Jeff Green, por lo que es posible que Will Barton tenga más minutos en esa posición. Baja importante de un Reed que venía ganándose minutos a base de su defensa.
Notas Relacionadas
A Denver no le alcanzó la enorme tarea de Jokic y cayó ante San Antonio
Denver profundizó la crisis de los Lakers con una victoria a domicilio
Denver Nuggets visita a los Lakers, cómo y dónde verlo gratis
Denver ganó en Indiana sin Facu y ya está quinto en el Oeste
Gran triunfo de Denver en Charlotte sin Campazzo
Jokic mostró su brillo propio y Denver volvió a sonreír
Demasiado Booker, para este momento de Denver
Hay Malone para rato en Denver
Denver y una derrota que lo manda al play-in
Malas para Denver: Murray no está ni cerca de volver a jugar
La incertidumbre de Facu Campazzo
El último título y la mejor versión de Campazzo en Peñarol
Facu: “Hay que aprender a cada paso; la cabeza hay que domarla siempre”