NBA

Increíble pero real: Draymond Green pasó de golpeador a frenar peleas

22:45 24/02/2024 | Sorpresivamente, el jugador de Golden State pidió cordura luego de que los Warriors y los Hornets se pelearan, con Grant Williams en el centro de la escena.

Green pidió que calmen a Williams

En lo que fue una noche NBA accidentada, con peleas por varios frentes, Draymond Green increíblemente llamó a calmar las aguas. Luego de la pelea entre los Warriors y los Hornets, el interno pidió que Grant Williams se calme, luego de que generara la pelea por un doble anotado en el cierre con el partido ya definido.

“Grant Williams tiene que parar. No puede seguir, lo de ir de tipo duro le esta yendo fatal. Por algún tipo de razón se está esforzando en caerle mal a la gente y te aseguro que no siempre es divertido estar en este bando. Hablar demasiado es lo que lo llevó a salir de los Mavericks. No se lo que está haciendo. Recen por Grant Williams” expresó.

Y agregó que “no entiendo por qué todo el mundo se enfada tanto por anotar al final del partido. Es esta tontería de norma no escrita. ¿Si ellos fueran los que perdían por trece puntos se habrían enfadado tanto? Lo dudo. Para mí, es de malos perdedores”.

Compartir