El duelo de gigantes fue para Jokic y Denver ante Embiid y Philadelphia
23:14 14/03/2022 | Con 22 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias del serbio, fue victoria por 114 a 110 de los Nuggets frente a los Sixers como visitantes.
Denver se llevó un gran duelo al vencer por 114 a 110 a Philadelphia. La batalla de candidatos a MVP se la quedó Nikola Jokic, con 22 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias, acompañado por 21 unidades de Bones Hyland y 20 de Will Barton. En los locales la gran figura fue Joel Embiid con 34 puntos y 9 rebotes, seguido de James Harden con 24 unidades y 11 asistencias. Facundo Campazzo no tuvo minutos en cancha.
Philadelphia tuvo un gran inicio del encuentro, sobre todo en el costado defensivo, puso incómodo a Jokic y le provocó a Denver 7 pérdidas. Adelante tuvo a un Embiid intratable, con 12 puntos, y cerró el primer cuarto al frente por 37 a 22.
Cuando los Sixers mantenían el dominio, un buen ingreso de Bones Hyland y buenas apariciones de Jeff Green le permitieron a los Nuggets levantar su nivel, en conjunto con un mayor nivel de Jokic. Así, lograron correr y llegaron al entretiempo abajo por 58 a 53.
De la mano de Will Barton y Monte Morris, Denver pasó a dominar el juego, aunque Philadelphia no perdió la calma y volvió a tomar el control. Ya en el cierre del encuentro Malone encontró soluciones de la mano de Hyland y pasó al frente, en lo que era un golpe a golpe, donde del otro lado Embiid y James Harden sostuvieron a los Sixers.
Pero en el cierre la defensa de los Nuggets pudo más. Además, Hyland y Jokic terminaron de darle forma al triunfo por 114 a 110.
Notas Relacionadas
Sin Facu, Denver jugó otro cierre espantoso y perdió ante Toronto
Sin Campazzo, Denver esta vez no pudo contra Golden State
Campazzo volvió a tener minutos y Denver triunfó en su visita a Sacramento
Jokic volvió a romperla y Denver le ganó a los Warriors
Histórica actuación de Nikola Jokic en el triunfo de Denver
Un Jokic mágico salva a Denver del papelón ante los Pelicans
Cousins volvió a ser en el momento más indicado para Denver
Cousins se vistió de Jokic y Denver dominó a Houston