NBA

DeMarcus Cousins no renuncia a seguir en la NBA

23:41 05/10/2022 | El interno que jugó la pasada temporada en Denver quiere continuar su carrera en la mejor liga del mundo y espera por una nueva oportunidad.

Cousins solo quiere seguir en la NBA

La pasada temporada de DeMarcus Cousins pareció ser su renacimiento dentro de la NBA. Su llegada a Denver, de la mano de Michael Malone, le permitió demostrar que aún tiene pasta para seguir en la mejor liga del mundo. Sin embargo, esta agencia libre aún no consiguió un lugar en ningún equipo.

Sin embargo, el pivote no se rinde, tal como contó con Chris Haynes en Yahoo Sports: “Lo significaría todo seguir en la NBA. Sé que pertenezco a esta liga. Siento que he pagado mis deudas y ganado mis galones. He tenido algunos baches en el camino con lesiones y siempre he trabajado para volver a estar al cien por cien. He trabajado duro para volver a este punto. Solo quiero la oportunidad de mostrar el trabajo que he realizado y sigo realizando. Y por supuesto quiero tener la oportunidad de ganarme el sustento”.

En este sentido agregó que “me queda mucho en el tanque. Un montón. Siento que en realidad me he convertido en un jugador aún mejor, simplemente perfeccionando todas mis habilidades. No he parado de trabajar en el gimnasio y he mejorado en todos los aspectos de mi juego”.

En la pasada campaña tuvo 9.1 puntos y 5.8 rebotes en Milwaukee, para lograr 8.9 unidades y 5.5 recobres en 31 juegos junto a Denver en el cierre de temporada.

Así las cosas, el jugador que fuera figura en Sacramento cree que es víctima de una mala fama que le crearon: “Creo que existe una percepción errónea sobre mí como si fuese un monstruo enojado que anda por ahí intimidando y golpeando a la gente, que es difícil entrenar y un cáncer en el vestuario. Creo que todo es falso. Jugué para John Calipari, un entrenador legendario y me dejaba entrenar plenamente. Steve Kerr y Michael Malone darían fe de eso. Mantener una imagen de mí por el tiempo que pasé en Sacramento, creo que es injusto. Creo que todos deberíamos tener la oportunidad de crecer y cambiar y, de hecho, aceptar ese cambio. Solo quiero una oportunidad justa”.

Compartir