Dallas en crisis, entre la frustración de Doncic y un desafiante Irving
16:51 25/03/2023 | Los Mavericks están hasta afuera del play-in actualmente y los fanáticos de la franquicia hicieron saber su disgusto, generando distintas reacciones de sus estrellas.
La situación en Dallas ya es preocupante hace tiempo, y los fanáticos lo hicieron notar. Todo el American Airlines Center gritó contra el equipo desde el tercer cuarto, cuando caían hasta por 18 puntos ante unos Hornets que no tienen siquiera a sus mejores armas disponibles. Además, esta fue la sexta derrota en los últimos ocho partidos y hasta están fuera de puestos de Play-in, cuando antes del intercambio que trajo a Kyrie Irving estaban cómodos en Playoffs.
“Es muy frustrante. Lo pueden ver en la cancha. A veces no siento que soy yo ahí fuera, solía divertirme, pero últimamente está siendo muy frustrante. Por muchos motivos, no solo básquet” expresó un Luka Doncic frustrado.
A su vez, agregó que “se supone que tenemos que luchar y jugar duro cada noche. Y eso tiene que comenzar conmigo, tengo que ser el líder de este equipo y jugar mejo” en un tono autocrítico.
Sin embargo, Irving, en vez de aplacar las aguas, se mostró desafiante contra los fans de su nuevo equipo: “He estado en Nueva York y sé cómo va esto. Siempre quieres jugar bien, pero sólo cinco personas pueden hacerlo para los Dallas Mavericks en la cancha. Si los aficionados quieren cambiar de sitio, bueno, serán bienvenidos igualmente”.
Actitudes como la del base llegado de Brooklyn no ayudarán a un equipo que no encuentra la forma de poner las piezas en orden y a esta altura de la temporada le puede costar hasta el jugar en la postemporada.
Notas Relacionadas
Acción para Vaulet, Fjellerup, Garino y Zurbriggen en ACB
Jayson Tatum le quebró un récord histórico a Larry Bird
Igor Rakocevic, a los pies de Facundo Campazzo
Austin Reaves, la joya que quiere Alemania en el Mundial
Excelentes actuaciones argentinas en Brasil
El día que Kyrie Irving bailó al Team USA
Resumen NBA viernes: Golden State derrotó a Philadelphia en un juego crucial
Otra subasta récord de Jordan: 4 millones por sus zapatillas de las Finales 1998