Informe

Ben Simmons y un nuevo fiasco: no estará en el Juego 4

00:35 25/04/2022 | Los Nets lo confirmaron extraoficialmente y nadie entiende bien qué pasa. El periodista provocador Stephen Smith lo asesinó en redes.

Simmons es un personaje indescifrable: imposible saber qué le importa

Hace dos días, los medios publicaban videos con entrevistas a Ben Simmons donde prácticamente confirmaba que estaría presente y debutaría en el decisivo juego 4 de los Nets ante Boston este lunes, pero sorpresivamente Brooklyn hoy confirmó que el jugador no estará disponible, según el colega Shams Charania. 

"Mi IQ (coheficiente intelectual) es tan alto para jugar con tipos como Kai, Seth, Kev... Sé cómo quieren jugar", había dicho el amigo Ben, que llegó a los Nets hace dos meses como parte del canje del año (se fue Harden a Philadelphia y con Simmons llegaron también Seth Curry y Andre Drummond, y todavía no debutó. 

Según Adrian Wojnarowski, Simmons se entrenó ayer con el equipo y hoy se levantó con dolores de espalda, por lo que se decidió que no sea parte del plantel. A esta altura, con el 0-3 en contra de los Nets, no está muy claro que pueda ser útil alguien que no jugó en toda la temporada, pero igualmente muchos salieron a criticarlo. 

El más vehemente, claro, fue Stephen Smith, el periodista siempre polémico y verborrágico, que no ahorra palabras duras: "Se fue de LSU, se fue de los Sixers y ahora está haciendo lo mismo en los Nets. Podemos ver todas las excusas que se usaron, pero la realidad es que él, aún sin jugar, cobrará 20 millones de dólares que no se ganó. Esta es una de las situaciones más patéticas que he visto en mi vida".

 

 

 

Otro que le entró con los tapones de punta fue Reggie Miller, y con una virulencia poco habitual en él: "Vamos hombre. Afuera del juego 4 cuando se dijo que iba a debutar. Este chico tiene CERO competitividad. Aunque la chance de dar vuelta la serie sea pequeña para los Nets, todavía tienen a KD y a Kyrie. Todo lo que necesitas es ganar UN partido y arrancar desde ahí". 

 

 

Esta vez cuesta defender a Simmons, más allá de comprender que quiere estar al ciento por ciento para jugar. La verdad es que, si no es mañana, puede ser recién en octubre, y esa posibilidad es tan lejana que un dolor de espalda no debería evitar. Al menos para demostrarle a sus nuevos compañeros que tiene compromiso. 

 

 

Fuente: 
ESPN

Compartir