All Star 2024: el Este ganó, superó los 200 puntos y Lillard fue el MVP

00:57 19/02/2024 | Terminó el fin de semana de las estrellas y la Conferencia Este se llevó el premio mayor. Nunca se hicieron tantos puntos en un partido y nunca se habían superado los 200 puntos.

Damian Lillard, MVP del All Star Game 2024 (Getty)

El All Star Game de la NBA nunca se caracterizó por ofrecer grandes defensas. Siempre predominaron los triples por montones, los grandes pases y las volcadas increíbles. El Juego de Las Estrellas de Indiana no fue la excepción. 

Comenzó con Tyrese Haliburton enchufando 4 triples y prendiendo fuego el pabellón en donde deslumbra a la liga cada semana. Después siguieron algunas volcadas de los capitanes, ciertos bloopers y algunos tiros desde cualquier lado de Curry.

Este All Star es distinto al de los últimos años porque vuelve al formato Oeste contra Este. Desde un inicio el equipo azul empezó a sacar una buena diferencia a pesar de que el otro conjunto tenía mejores jugadores. Los números que se dieron en los dos primeros asaltos eran todos dignos de romper récords. 

Karl Anthony Towns jugó en su salsa e hizo puntos de todos los colores (50 para ser más precisos), fue el más destacado del equipo Oeste. 

Fue el All Star de los récords: Myor cantidad de puntos en un partido, primera vez que un equipo llega a 200 puntos, más cantidad de triples combinados en un encuentro, una autentica animalada.

Finalmente el juego temrinó 211 a 186 en favor de la Conferencia Este y el MVP fue Damian Lillard, la gente de Indiana quería a Haliburton y lo abucheó. Dame sumó 39 puntos con 11 triples

Boxscore

Compartir