Liga Nacional

LNB: un Regatas despiadado estiró la racha negativa de Unión

00:02 19/02/2024 | El conjunto de Corrientes se llevó la victoria por 99 a 67 y hundió aun más al Tatengue que acumula 18 derrotas en la competición.

Regatas venció y hundió a Unión (Prensa Regatas)

El partido que enfrentó a dos conjuntos con realidades completamente distintas, uno peleando en la mitad, y el otro dsesperado por salir del fondo, tuvo un inicio que se caracterizó por la cantidad de triples que metieron. El Remero clavó 4 en menos de cuatro minutos cortesía de Carreras, Vieta y Jaime. El Tatengue no se quedó atrás y pudo responder de igual manera.

La efectividad fue una de las cosas que determinó el desarrollo del encuentro. Los de Corrientes redondearon un 54% de acierto en tiros de campo y 19 triples, contra 4 del equipo santafesino. 

El descanso representó un quiebre en cuanto a la dinamica del encuentro. Los de Seigorman terminaron la primera mitad abajo por tan solo 2 puntos. Cuando arrancó la segunda mitad la realidad fue otra y el encuentro comenzó a irse un poco de las manos para Unión.

De la mano de jugadores como Xavier Carreras con 18 puntos y 8 rebotes, Gastón Elias con 18 tantos y 4 rebotes, y por último el jugador del encuentro Charles Thomas con 25 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias. El conjunto de Corrientes se llevó el juego por 99 a 67. 

El Remero acumuló su victoria número 12 en el torneo, mientras que el Tatengue sigue último con un récord de 3-18.

Boxscore

Compartir