Riachuelo mostró su personalidad en el Superdomo ante San Lorenzo
00:21 18/03/2023 | Los riojanos lograron una buena victoria ante los de Boedo por 91 a 83, con 18 puntos de Manuel Buendía y Franco Pennacchiotti.
Riachuelo logró una importante victoria ante San Lorenzo por 91 a 83 en el Superdomo, para alejarse de la parte baja y meterse de lleno en la lucha por playoffs. De esta forma, sacó cinco juegos a su derrotado y se acerca a la mitad de tabla.
Los riojanos tuvieron cinco jugadores en doble dígito, con Franco Pennacchiotti y Manuel Buendía como figuras con 18 puntos cada uno. En los de Boedo, que se complican cada vez más, no alcanzaron las 25 unidades de Federico Marín.
En un juego que fue parejo desde el comienzo, se intercambiaron los buenos momentos y los locales encontraron soluciones a través de su juego colectivo y las buenas caídas en la pintura, con Pennacchiotti y Mariano Fierro como destacados. Los visitantes se mantuvieron en juego a partir de Marín sobre todo, pero también con aportes de Lucas Ortíz, Fernando Podestá y Facundo Rutenberg. Sin embargo, en el cierre la jerarquía de los de Sebastián González pudo más y la victoria quedó en La Rioja.
Notas Relacionadas
Los locales no dejaron dudas en la Liga Argentina
Schattmann fue el capitán del barco y llevó a Boca al triunfo en Oliva
Oberá recibe a Obras en el destacado del sábado
Creighton y Farabello avanzaron en el March Madness
Jujuy reinaugurará su estadio con la llegada de la Liga Nacional
Barcelona ganó y sepultó prácticamente las esperanzas de Estrella Roja
Mariano Marcos: “Creo que hay un futuro próspero”
Los Kings rompieron un maleficio y van por el de los playoffs
San Antonio, la franquicia que abrió la puerta al talento internacional
-
21:08 | El jugador franquicia de Atlanta llegó al último juego con la camiseta del astro argentino y no deja de mostrar su admiración por el futbolista.
-
20:16 | La máxima competencia europea tiene solo tres jugadores menores de 22 años con presencia consistente entre sus jugadores.
-
19:33 | El pivote argentino culminó su última temporada en la Universidad de Virginia y repasamos cómo le ha ido en este tiempo.
-
18:10 | Joaquín Rodríguez, Emiliano Serres y Nicola Pomoli cruzaron el Río de La Plata para dar un salto en su juego y son protagonistas centrales en Obras y Platense.
-
20:01 | El desarrollo de los jugadores no siempre es lineal, y por eso analizamos numéricamente cómo se dio la inserción a la Selección Argentina de Mayores desde los procesos formativos.
-
15:58 | Pese a que Real Madrid perdió ante Baskonia en condición de local, el santiagueño fue la figura: 21 puntos, 6 rebotes, 2 robos y 1 asistencia.
- Ámbar, la nena de 9 años que la rompe y tiene a Campazzo como ídolo
- Dwyane Wade explica lo único que Dios no le ha dado a LeBron James
- Fran Farabello, tras los pasos de Pepe Sánchez en el March Madness
- Repasamos la tarea de los argentinos por el mundo
- Me'Arah O’Neal, la hija de Shaq, la rompe con apenas 16 años
- Resumen NBA domingo: Giannis fue determinante y los Bucks volvieron al triunfo
- La epifanía que le cambió la vida a Terry Cummings
- Barrio Parque, el gran destacado de la noche en Liga Argentina
- Olímpico dominó a San Lorenzo en casa
- Comunicaciones arrasó con Peñarol en el último cuarto
- 1 of 6277
- siguiente ›