Olímpico festejó frente a Unión en La Banda
01:08 06/11/2021 | Los santiagueños vencieron por 75 a 69 al Tatengue en su debut en la temporada de la Liga Nacional. Michael Buchanan, la figura con 18 puntos y 12 rebotes.
En un duelo parejo, Olímpico de La Banda venció por 75 a 69 a Unión de Santa Fe y logró el triunfo en su debut en la temporada. Para el Tatengue fue la segunda derrota seguida.
En un duelo parejo, donde se intercambiaron el dominio en el tanteador, los locales supieron sacar una pequeña distancia al final y lograron la victoria. En los dueños de casa la figura fue Buchanan con 18 puntos y 12 rebotes, mientras que en la visita se destacó Cylla con 17 unidades y 5 recobres.
Ambos se volverán a encontrar el lunes, pero el Tatengue será local ante el Negro.
Notas Relacionadas

Ferro debutó con victoria ante su gente

Dos encuentros animan el sábado en la Liga Nacional

San Martín triunfó ante Hispano en Río Gallegos

Cuarta derrota seguida para Minnesota

Gimnasia festejó ante Regatas en el Socios Fundadores

Ya no quedan invictos en la Liga Argentina

El llamativo jugador que complicó en defensa a Pau Gasol a lo largo de su carrera

Subastan unas zapatillas de Kobe Bryant

La buena tarea de López no le alcanzó al KK Borac

Qué dicen las figuras de Phoenix sobre el escándalo de Robert Sarver






