Liga Argentina

Andrés Jaime: “Soñamos esto desde el primer día”

17:23 07/08/2021 | El base de Unión, una de las figuras del equipo, contó sus sensaciones luego del título del tatengue y el regreso del club a la Liga Nacional.

Andrés Jaime fue una de las figuras de Unión en su ascenso a la Liga Nacional (Foto: La Liga Contenidos).

Andrés Jaime es uno de los jóvenes de Unión de Santa Fe. Con 20 años, y salido de las inferiores del club, tuvo una gran temporada, que culminó con una gran actuación en el cuarto juego de la final, con 17 puntos. El base contó sus sensaciones luego de conseguir el título: “Las sensaciones del título conseguido, empiezan por satisfacción principalmente por el esfuerzo que llevo esta temporada en cuanto a cuidados, estar alejados de familia y amigos, es real que somos afortunados de poder competir, en estos momentos poca gente la pasa bien”.

Además, el joven explicó que se prepararon hace mucho para lograr el título: “Lo soñamos desde el día uno, pero éramos conscientes de que debíamos entrenar y jugar cada partido con vistas a llegar a los playoffs con buen rodaje y funcionamiento y por ahí pasó el primer objetivo cumplido”.

Sobre el partido, Jaime contó lo que sintió luego del doble sobre la chicharra de Lema, que llevó el partido a suplementario: “Después de ese gol, creo que el partido se inclinó un poco para nuestro lado más allá de que ellos salieron a jugar con todo ese suplementario, pero nosotros con un poco más de resto físico pudimos sacar ventaja de eso”.

Por otro lado, Andrés nos contó lo que siente sobre este logro en lo personal “personalmente es muy difícil de explicar, en todos esos abrazos post juego, con toda la gente que me ha ayudado y acompañado desde el momento cero, no había forma de contener las lágrimas. Y lograr algo así hace que cada vez uno esté más convencido de todo lo que desea y de seguir peleando por este club”.

Por último, el base afirmó que es un sueño cumplido haber logrado el ascenso con el club que lo formó desde chico: “Lo hace muchísimo más especial, de chico soñaba con jugar en la primera local del club y lograr esto es algo casi utópico. En este momento no queda más que festejar y disfrutar porque lo que hicimos no tiene precio”.

Compartir