Juani Marcos, MVP de la jornada en la LEB Oro
09:01 06/06/2022 | El base exPeñarol tuvo una actuación descomunal para el Força Lleida y consiguió el galardón de ser el mejor jugador de toda la fecha.
La segunda categoría del ascenso español está en plena definición y ya hay tres equipos confirmados para la Final Four. El Básquet Girona de Maxi Fjellerup y Marc Gasol ya consiguió el boleto para la instancia decisiva, al igual que el Palencia y Movistar Estudiantes, último equipo en lograr la clasificación, con Lucas Faggiano entre sus filas.
El último lugar para la Final Four se lo disputan el Cáceres y Força Lleida. En el cuarto juego de la serie, fue triunfo para el equipo de Mateo Díaz por 79-73, con 5 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias del exjugador de Central Entrerriano.
Pero la figura de la jornada fue sin dudas Juani Marcos. Pese a la derrota de su equipo, el rosarino tuvo una excelente actuación y se despachó con 28 puntos (3/6 en dobles, 5/7 en triples y 7/8 en libres) además de 3 rebotes, 2 robos de balón y +29 de valoración en 34 minutos de juego. Locura de partido para el base, pero no le alcanzó para que su equipo triunfe y deberán jugar un quinto partido para definir su pase a la instancia decisiva.
Con esta actuación, Juani Marcos fue galardonado como MVP de la jornada 4 de los cuartos de final y comparte el quinteto ideal con Johnny Dee y Javier Beirán de Movistar Estudiantes, además de Benoit Mbala y Julen Olaizola, ambos del Cáceres.
⛹️♂️ MVP #LEBOro: @Juanimarcos6, el Multiusos del ICG Força Lleida hacia la #F4LEBOro
▶ El base argentino repitió liderazgo para su @flleida en esta 🇯4⃣
📊 29 val: 28 puntos, 3 rebotes, 2 recuperaciones y 6 faltas recibidas
🖐 Quinteto ideal ⬇https://t.co/1nHkVwan0i pic.twitter.com/KnparVYwaP
— CompeticionesFEB (@CompeticionFEB) June 6, 2022
Notas Relacionadas
Los Warriors empataron la serie ante Boston con más espíritu que juego
Adiós a un ciclo inconcluso: renunció Quin Snyder en Utah
Las finales de la Liga Nacional siguen marcadas por lo emocional
La extraña racha de Golden State en finales en casa
Juan Gutiérrez: "Se puede no estar en la A y ser la capital del básquet"
Y entonces, ¿vale o no la experiencia?
Pedro Bonofiglio, de San Nicolás a ser el speaker del Real Madrid, con escalas
Cambios importantes en la Rusia post guerra: Itoudis deja el CSKA
Boston y la técnica fatal de Pai Mei