NBA

Los Nets, en charlas con los Rockets para conseguir a James Harden

08:35 15/11/2020 | Según información de un periodista de Sports Illustrated, la franquicia de Brooklyn intentará hacerse de los servicios del jugador de Houston.

Foto: Clutch Points

Con la confirmación de que la NBA volverá el 22 de diciembre para hacer efectiva su temporada 2020/21, las franquicias ya se mueven tras bambalinas para conseguir traspasos que les permitan mejorar su equipo y alcanzar los objetivos propuestos. Tal es el caso de los Brooklyn Nets que, según un periodista de Sports Illustrated, trabaja para hacerse de los servicios de James Harden.

El comunicador Farbod Esnaashari publicó ayer un tweet en el que informa que la franquicia neoyorquina se encuentra en charlas con los Houston Rockets para diagramar una negociación que les permita traer al MVP de la campaña 2017/18 al plantel que ya cuenta con la presencia de Kyrie Irving y Kevin Durant, con quien fue compañero en Oklahoma City Thunder desde 2009 hasta 2012.

Para completar esa idea, el conjunto que actualmente dirige el canadiense Steve Nash deberá desprenderse de piezas de rol importantes como Spencer Dinwiddie, Caris LeVert, Taurean Prince o Jarrett Allen en un paquete para tentar a los texanos. Previamente, la dirigencia de los Rockets hizo trascender que el tres veces campeón de anotación de la liga es intransferible y que lo consideran el mejor jugador de la competencia.

Sin embargo, un artículo reciente de The Athletic se enfocó en el descontento de Harden con la gerencia y el dueño Tilman Fertitta por las decisiones que han tomado en los últimos tiempos, sobre todo en relación a la contratación de Stephen Silas como coach principal y a las salidas tanto de Mike D'Antoni como de Daryl Morey.

 

Compartir

 



X