Europa

Thomas Heurtel apuntó contra Saras Jasikevicius y Pablo Laso

16:57 01/03/2023 | El base francés no dudó en criticar a los entrenadores del Barcelona y el Madrid al momento de sus salidas turbulentas de ambos equipos.

Heurtel se fue entre polémicas de Barcelona y Real Madrid (Marca)

Thomas Heurtel fue uno de los jugadores que en el último tiempo pasaron tanto por Barcelona como por Real Madrid. Y hay un hilo conductor entre ambos equipos españoles, ya que el francés se fue en muy malos términos de ambas instituciones.

Y en este sentido se pronunció primero contra Saras Jasikevicius: “Estuve cuatro años en Barcelona y las dos primeras temporadas fueron muy bien, no necesariamente tuvimos los resultados esperados, pero no fue mi culpa. Tuve buenas temporadas. En mi tercer año, me lesioné y luego el club Fichó a Sarunas Jasikevicius. Es un entrenador que no me quería desde el principio”.

A su vez, agregó: “Empezó a inventarse cosas, como si yo fuera un problema del equipo. Desde el principio la cagó porque no me quería en el equipo y luego el club cambió por completo. Antes de que llegara Saras, todos me querían, incluidos los entrenadores y la afición. La afición incluso cantó 'La Marsellesa' varias veces. Desafortunadamente, todo cambió sin ninguna explicación”.

Y tampoco tuvo buenas palabras con Pablo Laso, quien lo marginó del equipo luego de una noche de fiesta en Grecia previo a un partido ante Panathinaikos: “Hasta que fui a una discoteca en Atenas, iba muy bien. No hubo ningún problema. Pero una vez que ocurrió ese hecho, Pablo Laso comenzó a inventar cosas. A partir de ahí, rápidamente encontró al culpable y usó como chivo expiatorio. Acumulamos derrotas y Pablo Laso no sabía cómo salir de ahí. Así que en lugar de hablar de él y de las pérdidas, se desquitó conmigo”.

Y cerró: “Creo que no debería haber recibido ese trato. Sobre todo, porque no fui el único que salió de fiesta, hubo bastantes involucrados. Pero fui el único jugador junto a Trey Thompkins que fue sancionado”.

Ya lejos de España, el polémico francés ahora defiende al Zenit de Rusia, a partir del cual tampoco podrá jugar con su selección en los Juegos Olímpicos de París ante la decisión de la Federación de no dejar jugar con el equipo a los jugadores que fichen en el país que está en guerra con Ucrania.

Fuente:
Basket News