¿Los hermanos peleados? TJ Parker demandó al ASVEL, propiedad de Tony
18:54 29/03/2024 | El entrenador decidió hacer juicio al club del que es dueño el exjugador del seleccionado francés en busca de una compensación por su despido.
"Los hermanos sean unidos porque ésa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera” reza el dicho de José Hernández en Martín Fierro. Pero parece que los Parker no están al tanto de esta máxima, ya que TJ demandó a ASVEL, propiedad de su hermano Tony.
Después de haber sido despedido a inicios de temporada por los malos resultados en la Euroliga, el entrenador decidió ir a tribunales para conseguir una indemnización por la rescisión del contrato con el club del que es dueña la leyenda francesa.
TJ fue parte del equipo primero como jugador entre 2009 y 2010, logrando el título de Liga, la Copa y dos veces la Supercopa francesa. A su vez, regresó en 2013 ya como asistente, quedándose hasta el 2020 en ese puesto, con un breve paso como entrenador interino en 2018.
Además, entre 2020 y 2023 se hizo cargo del equipo, logrando entre asistente y principal cuatro Ligas de Francia, una Copa Federación, una Copa de Francia y una Supercopa.
“Creo que era el momento de un cambio. Los resultados son catastróficos. Siempre he dicho que haré lo que creo que es mejor para el club. Siempre he sido bastante paciente con los entrenadores, ya fuera Pierre Vincent o JD Jackson. Zvezdan Mitrovic es el único que duró menos, pero fue porque todos los jugadores querían irse. Cuando sientes que el entrenador está perdiendo el vestuario, eso realmente no es bueno” había dicho Tony sobre el despido de su hermano.
Notas Relacionadas
Qué puede dar Fran Cáffaro en su primer paso profesional
Nigel Hayes-Davis hizo historia en la Euroliga con 50 puntos
Jalen Green y el mes que lo puede dejar económicamente salvado
El otro Dream Team: Estados Unidos y los nombres para empezar a delinear el oro femenino
UConn, el súper equipo que domina la NCAA y busca su bicampeonato goleando
La extraña acusación de un legislador republicano: el March Madness mueve migrantes ilegales
La competitividad española unge el futuro alto de la Selección
Flamengo batió al Sao Paulo con un Franco Balbi enchufado